Entrevista David Puentes Country Manager en MoneyOak

0
826

En la entrevista de la semana tenemos a David Puentes Country Manager en MoneyOak

David tiene 20 años de experiencia en la industria de consultoría estratégica y empresarial, gestión de equipos, análisis financiero y económico. Has liderado el lanzamiento y desarrollo de nuevas unidades de negocio y mercados geográficos.

Experto en gestión de proyectos en el campo de la financiación y la innovación empresarial, experiencia en industrias Farmacéutica, Biotecnología, Manufactura, IT, Utilities, Food & Beverage, Services y Hospitality.

Durante la entrevista David habla sobre el incentivo fiscal IP-Box (Patent Box) que consiste en una reducción de la base imponible del Impuesto de Sociedades del 60%

Algunas de las preguntas en la entrevista:

Actualmente eres Country Manager en España en MoneyOak ¿Qué es MoneyOak?

Tal y como has comentado MoneyOak es una consultora especializada en la gestión, consultoría e implementación de IP-Box (Patent Box), ¿Puedes explicar en qué consiste IP-Box (Patent Box)?

¿Qué tipo de empresas o sectores se pueden beneficiar del incentivo fiscal IP-Box?

Estoy convencido que muchas de las personas que verán esta entrevista se sentirán identificados ¿Puedes contarnos algún caso de éxito?

Por último, ¿Cuáles son vuestros objetivos en el corto / medio plazo?

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.