Alex Casas, es un emprendedor social apasionado de la tecnología blockchain. Fundador de Shelpin, León Blockchain Hub, Blockchain4goodrocks y Blockchain4Humanity.

Realizó el International Business Administration dentro del European Business program (Madrid/ Rotterdam) y Advanced Management Program por el Instituto de Empresa.

Ha ocupado puestos en distintos roles e industrias durante los últimos 17 años, el ultimo la dirección general de una compañía de outsourcing con 3.000 empleados, para desde Mayo de 2016 volcar su actividad en esta nueva re-evolución.

Después de haber colaborado con proyectos como RSK y DAppNode y de ser un miembro de la comunidad aeternity desde 2017, en Marzo de 2020 se une a Aeternity como Aecosystem Lead.

Algunas de las preguntas de la entrevista:

¿Puedes hacer un pequeño repaso de tu carrera profesional a modo de introducción para nuestros seguidores?

Eres un emprendedor social apasionado por la tecnología Blockchain, Fundador de Shelpin, León Blockchain Hub, Blockchain4goodrocks y Blockchain4Humanity. Pero ¿Qué te lleva a centrarte en esta tecnología?

Centrándonos en Aeternity

¿Qué ventajas técnicas o de cualquier otro tipo tiene æternity sobre otras plataformas de contratos inteligentes?

Hace poco tuve la oportunidad de hablar con Mariana Sanguinetti y Omar Saadoun, sobre las últimas novedades de Aeternity, Superhero, trazabilidad, ¿Qué puedes contarnos sobre la creciente adopción de Aeternity en China?

Actualmente se encuentra abierto el programa æmbassies con más de 200 solicitudes ¿En qué consiste? Y ¿Con que objetivos está diseñado?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.