Elon Musk, publica un tweet llamándose “El DogeFather” y su precio se dispara

0
857
Elon Musk, publica un tweet llamándose “El DogeFather” y su precio se dispara

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk publica un tweet llamándose «DogeFather», y el precio de la criptomoneda dogecoin sube de precio.

Su precio se encontraba antes en USD $ 0.2592 y luego del tweet, su precio subió a $ 0.3236.

Tras el tweet de ayer del excéntrico multimillonario amante de Marte Elon Musk, en el que se refirió a sí mismo como «El DogeFather», Dogecoin aumentó más del 10% y su capitalización de mercado subió a $ 39.740.592.648 agregando $ 3 mil millones en su mercado de capitalización, según Coinmarketcap y reseñado por el medio Utoday.

En el tweet de Musk aparece las siglas SNL con fecha 8 de mayo, se refiere a su próxima aparición como presentador invitado del programa televisivo en vivo «Saturday Night Live», en donde seguramente hablara sobre sus expectativas con dogecoin.

Al respecto la analista de investigación senior de Messari, Mira Christanto, publicó un tweet, en el que señaló el aumento de $ 3 mil millones de la capitalización de mercado de dogecoin.

«1 tweet de Elon generó $ 3 mil millones en marketcap de $DOGE.$DOGE no se trata de cripto. Es una apuesta por las redes sociales y el movimiento populista» dijo la analista por su cuenta twitter.

Otras personalidades apoyan a Dogecoin y aumenta su valor

El inversionista y empresario multimillonario Mark Cuban inversor de Dogecoin y coanfitrión de Shark Tank, Mark Cuban, recientemente apareció en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show , en donde dijo que «DOGE es mejor que cualquier boleto de lotería«, lo calificó como una buena manera de aprender sobre criptografía y reveló que su hijo es un titular de Dogecoin.

Además dijo que Dogecoin comenzó como una “broma de criptomonedas”, y que «ahora está comenzando a tener un caso de uso válido», entre otras cosas.

Igualmente expresó en otro tweet, que DOGE es la única moneda que la gente realmente usa para realizar transacciones:

“Porque DOGE es la única moneda que la gente realmente usa para realizar transacciones. Aceptamos muchas otras a través de BitPay. Pero la gente gasta su DOGE y eso significa que más empresas comenzarán a tomarlo. El mayor inhibidor de su crecimiento es que no puede gastar el DOGE que compra en Robinhood” dijo Cuban en su cuenta de twitter.

Por otro lado más establecimientos se unen a la criptomoneda aceptándola como medio de pago, lo cual refuerza su valor en el mercado.

El procesador de criptopagos BitPay anunció que Newegg acepta Dogecoin como medio de pago, igualmente «Post Oak Motor Cars», anunció que también la acepta como forma de pago.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.