Este jueves 4 de febrero el precio del dogecoin aumentó otro 25% tras un anuncio del CEO de Tesla y SpaceX,  Elon Musk, en apoyar la criptomoneda.

Según datos de TradingView  el DOGE/USD se disparó alcanzando un nuevo máximo histórico, luego de que Musk publicara una foto de un cohete y la luna.

Luego añadió «Doge» en un comentario posterior, con un Twit en el que se leía «Ur welcome», acompañado de una imagen trucada de la mascota shiba inu de Dogecoin como Simba en la película de Disney, «El Rey León».

Luego de estas publicaciones el dogecoin saltó de $0.04 a máximos locales de $0.058, mientras que el volumen de comercio también se disparó más del 100% en comparación con el miércoles.

El hashtag #ThanksElon también comenzó a ser tendencia en Estados Unidos.

Igualmente Musk ya había ayudado a impulsar un movimiento alcista de Dogecoin el pasado 28 de enero, al sumarse al grupo de Reddit, r/Wallstreetbets, después de que GameStop se dispara un 1,600% en 2 semanas, según señaló Cointelegraph.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.