Digital Currency Group y Coinbase figuran en el listado de las 100 empresas de criptomonedas más influyentes de 2021 en la revista Time.

Este año la prestigiosa revista Time realizó un listado en donde figuran las 100 empresas más destacadas que resaltan bajo las categorias de: pioneras, líderes, innovadoras, titanes y disruptivas.

Posicionando a «Digital Currency Group» (DCG) bajo la categoría de empresa disruptiva junto a otros grandes nombres como Tesla, Huawei, Shopify y Clubhouse.

Time señaló que DCG está «desmitificando las criptomonedas para los inversores» a través de sus filiales, la gestora de activos Grayscale y el sitio web de noticias sobre criptomonedas CoinDesk. 

Actualmente Grayscale tiene $45,500 millones de activos totales bajo gestión, o AUM:

«En enero de 2020, Bitcoin Trust de Grayscale se convirtió en el primer producto financiero respaldado completamente por moneda digital en informar a la Comisión de Bolsa y Valores, abriendo el fideicomiso (y, por extensión, la cadena de bloques) a más inversores potenciales», destacó la revista Time.

Coinbase fue incluida en la lista junto con Facebook, Alibaba, Google, Walmart y Amazon 

Coinbase se posicionó como una empresa que «refuerza la credibilidad de las criptomonedas» tras su reciente estreno en la bolsa de valores Nasdaq el pasado 14 de abril.

El exchange obtuvo más ingresos en el primer trimestre de este año que en todo el año 2020, informó de ganancias de $1.800 millones en el primer trimestre, frente a unos $1.200 millones en todo el año pasado.

«Esto convierte a Coinbase en el exchange financiero más valioso de Estados Unidos, y les da a las criptomonedas un impulso de credibilidad en Wall Street«, resaltó la revista Time.

Otras de las empresas seleccionadas en el ranking de la revista Time, resaltan en el ámbito del reciclaje como TerraCycle, otras en el ámbito deportivas como la NBA y en salud las conocidas farmacéuticas como Johnson & Johnson, Pfizer y BioNTech que se encuentran a la vanguardia en la fabricación de vacunas contra el COVID-19.

La revista Time anunció que ahora es posible suscribirse pagando con criptomonedas

La semana pasada la revista Time anunció una asociación con Crypto.com para aceptar pagos únicos de criptomonedas para su suscripción digital de 18 meses, ofreciendo un 10% de descuento a los suscriptores que pagaran con el token nativo de Cypto.com. llamado «CRO».

La opción de pagar la suscripción con criptomonedas, actualmente solo se encuentra disponible en EE.UU. y Canadá, con un lanzamiento global programado para julio de 2021.

El presidente de Time, Keith Grossman dijo que la asociación con Crypto.com representa más innovaciones que permitirán que su publicación se base en su comunidad existente de 2.3 millones de suscriptores.

Por su parte el director de tecnología de Time, Bharat Krish,  describió la opción de la criptomoneda como pago como la «siguiente fase de la continua transformación digital de Time’ y es el último ejemplo de cómo Time está adoptando las nuevas tecnologías para crear productos y ofertas innovadoras para todos los miembros de nuestra comunidad».

También la revista subastó recientemente tres tokes no fungibles de sus portadas 

A mediados de marzo de 2021 la revista de noticias estadounidense anunció que adoptó el movimiento de arte digital blockchain subastando tres tokens no fungibles, o NFT, inspirados en algunas de sus portadas más icónicas a lo largo de las décadas. 

«Los TIME NFT están disponibles individualmente o como una colección en el mercado de criptomonedas SuperRare . La subasta estuvo abierta desde el 22 de marzo ahora hasta el miércoles 24 de marzo» informó su sitio oficial.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.