Сhangelly ha agregado SOLO, el token principal de la plataforma de tokenización de valores Sologenic, a su amplio catálogo de más de 160 criptomonedas disponibles para el intercambio. Con esta lista, los usuarios de Changelly, los usuarios de SOLO y otros fanáticos de las criptomonedas ahora podrán intercambiar rápidamente el token de Sologenic con otros activos digitales a tasas fijas y flotantes.

Se espera que el listado proporcione un aumento en el volumen de comercio de Sologenic.

Al mismo tiempo, los usuarios de la plataforma tendrán acceso a una mayor liquidez de activos. SOLO está construido sobre la red XRP Ledger, conectando los mercados financieros tradicionales con criptografía.

Sologenic se especializa en la tokenización de activos de seguridad, por lo que un mejor acceso a swaps y monedas fiduciarias que Changelly proporciona será una bendición para la plataforma. Con una mayor velocidad de transacción, su tokenización bajo demanda puede funcionar de manera más eficiente.

«Changelly es una de las primeras compañías que ofrece servicios de intercambio de criptomonedas con un amplio alcance global. El ecosistema sologénico está atrayendo más atención dentro del espacio criptográfico todos los días, y la demanda está aumentando. Creo que la inclusión de SOLO en Changelly traerá un gran valor para ambos lados, así como para los comerciantes que están interesados ​​en comerciar SOLO desde todos los rincones del mundo «. Bob Ras, cofundador de Sologenic

“Sologenic es una de esas compañías que he estado siguiendo por algún tiempo. El enfoque para utilizar la red de contabilidad XRP es genial y han logrado construir un producto muy respetable, que continúa desarrollándose. Changelly proporcionará SOLO a todos sus clientes y socios y ayudará a aumentar el acceso al token y ayudará a apoyar aún más el crecimiento y el desarrollo de la comunidad «, Eric Benz, CEO Changelly,

Sobre Sologenic

Sologenic es un ecosistema sofisticado construido sobre el XRP Ledger. Facilita la inversión y el comercio entre activos criptográficos y no blockchain, como acciones, ETF y productos básicos de las más de 30 bolsas de valores globales.

Twitter: https://twitter.com/realSologenic

Facebook: https://www.facebook.com/realsologenic/

Telegram: https://t.me/CoinFieldCHAT

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.