GHOST by McAfee, una moneda de privacidad Proof of Stake, ha entrado en la ya vasta lista de más de 160 criptomonedas disponibles para intercambios instantáneos e ininterrumpidos en Changelly.

Junto con la posibilidad de intercambiar GHOST, utilizando opciones fijas y flotantes, proporcionará a los usuarios de Changelly una solución confiable para comprar GHOST a través del mercado fiat a cripto.

Esta colaboración aumentará el volumen de negociación de GHOST, al proporcionar a su creciente base de usuarios una forma nueva, simple y muy rápida de adoptar e intercambiar la criptomoneda.

Además, se espera que GHOST aumente su volumen de negociación debido a esta prometedora colaboración.

Al posicionar a GHOST como un token interno privado de la red de pago descentralizada, el equipo detrás del proyecto ha anunciado una hoja de ruta estratégica para el futuro.

El plan de desarrollo actual incluye puntos sobre la creación de una aplicación de wallet móvil para dispositivos basados ​​en Android e iOS, junto con el lanzamiento de un mercado P2P de bajo costo y un chat encriptado.

Este importante impulso pone en marcha las ruedas hacia una mayor adopción de blockchain y las criptomonedas masivo, que el equipo detrás de Ghost muestra de manera consistente y que complementa la misión central de Changelly.

“GHOST es uno de los proyectos más esperados que se lanzará este año. He estado observando de cerca los acontecimientos y no podría estar más emocionado que anunciar la asociación con Changelly. Esta comunidad solo seguirá creciendo y estamos muy contentos de ser una parte importante de este ecosistema avanzado » Eric Benz, CEO de Changelly

“Es muy emocionante colaborar con una empresa del calibre de Changelly. Su enfoque en transacciones rápidas, sin esfuerzo e intuitivas permitirá a los titulares de GHOST intercambiar fácilmente sus criptomonedas, tanto a través de su plataforma como de su aplicación móvil, sin perder la custodia de sus fondos. Confiamos en que esta asociación se traducirá en un mayor crecimiento para ambos proyectos «Josh Case, cofundador de Ghost

Acerca de Ghost

Ghost es una red de pagos descentralizada, anónima y centrada en la privacidad que se basa en un algoritmo de consenso de prueba de participación sostenible con operadores incentivados.

Es token, GHOST, emplea tecnología criptográfica de vanguardia para permitir a sus usuarios realizar transacciones dentro de los estándares de privacidad más avanzados.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.