El principal evento de Blockchain de la República Checa se celebrará el 17 de mayo

El principal evento de Blockchain de la República Checa se celebrará el 17 de mayo

 

El principal evento sobre Blockchain, se llevará a cabo en Praga el próximo 17 de mayo. Blockchain & Bitcoin Conference Prague, será el cuarto evento anual dedicado a a estas tecnologías. Esta es una de las plataformas más grandes en Europa para el intercambio de experiencia y búsqueda de socios potenciales.

 

 

El evento está organizado por la empresa Smile-Expo, que ha creado una red de eventos Blockchain en 20 países de todo el mundo.

 

Los organizadores pretenden exceder el éxito del año pasado: expertos de IBM, PwC y otras compañías conocidas en la comunidad crypto estarán entre los oradores.

 

La conferencia se basará en presentaciones a cerca de:

Blockchain y su impacto en los negocios y la economía

Rene Bostic de IBM analizará casos de aplicaciones Blockchain en los negocios e informará sobre los puntos clave del proceso. El desarrollador de blockchain de la empresa estadounidense de TI CA Technologies Alexandru Popa hablará sobre el impacto de blockchain en los sistemas de identificación de usuarios.

El director de la empresa de consultoría VOX ICO Consulting Stefano Virgilli explicará claramente los fundamentos de la Blockchain. Representante de la Organización Europea para la Investigación Nuclear Manuel Martin Márquez hablará sobre la aceleración del progreso científico después de que se introdujera la cadena de bloques.

ICO’s y criptomonedas

Guenther Dobrauz, socio de PwC Legal Switzerland, explicará cuán asequibles serán las inversiones en ICO en el futuro y si la venta simbólica reemplazará al capital de riesgo. El cofundador de GRAFT Blockchain, Dan Itkis, explicará cómo hacer que la integración de los pagos criptográficos sea omnipresente.

Co-fundador de la plataforma blockchain Crowdgolding Alex Bozhinov explicará cómo el poder, la política y las finanzas transformaron el ICO. El co-fundador del acelerador de ICO Iconiq Lab Sandris Murins hablará sobre cómo crear un token y qué se necesita para esto.

Zona de exposición

Además de la conferencia, habrá un área de exposición disponible para los invitados. Las empresas que representan a la industria blockchain demostrarán sus avances en esta zona

  • Hardware y software de minería
  • Desarrollos Blockchain
  • Servicios de comercialización y tecnología.

 

El evento se llevará a cabo en el elegante Hotel Ambassador Zlatá Husa, que se encuentra en el centro histórico de la capital checa.

 

Los asistentes podrán disfrutar no solo en el mundo de las criptomonedas, sino también en la atmósfera de una de las ciudades europeas más bellas.

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
22 × 30 =