El precio de Bitcoin cae tras últimos twits de Elon Musk

0
540
El precio de Bitcoin cae tras últimos twits de Elon Musk

Bitcoin cae y ronda los 37.000 dólares este viernes 4 de junio, tras la publicación de otra serie de tweets del Ceo de Tesla Motors, Elon Musk, en donde irónicamente señala la caída del bitcoin, causando más tensión en los criptomercados.

El precio de bitcoin reaccionó inmediatamente: cayó de unos $38.700 a $37.500 en una hora, luego continuó su caída hasta los 36 mil, mientras Musk seguía tuiteando más publicaciones en su cuenta, incluyendo otro tuit sobre la caída de los precios de las criptomonedas, así como una publicación sobre Dogecoin.

Ante los defensores del bitcoin, Elon Musk ha sido ampliamente criticado

Ante los ojos de la comunidad criptográfica, Elon Musk ha sido ampliamente criticado, tras el anunció de suspender la opción de pago de BTC de Tesla debido a sus preocupaciones ambientales sobre la minería de bitcoin, y sobretodo después de que Tesla invirtiera $1.500 millones de bitcoin en febrero.

Luego de la suspensión de los pagos de BTC en Tesla, Musk insinuó que la empresa podría deshacerse de sus participaciones en bitcoin de su balance, todo esto ha incidido enormemente en la caída del precio del bitcoin.

Los últimos tuits de Musk se producen justo antes del Conferencia Bitcoin 2021 que comienza hoy en Miami, el cual promete ser el «mayor evento de bitcoin de la historia».

Al momento de esta redacción bitcoin tiene un precio de 36.840 dólares, con un mercado de capitalización de 688 millones de dólares y un volumen de negociación de 41 millones de dólares en las ultimas 24 horas, según CoinMarketCap.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.