“El mercado de las criptomonedas seguirá perfeccionándose a través de nuevos usos del mundo real y las nuevas tecnologías”

Entrevista Covertress – Founder and Project Manager of Krypton, $KR

 

Covertress, programadora informática. Ha trabajado para muchos tipos de industria, tales como ingeniería, entretenimiento, viajes o finanzas por nombrar solo unos pocos. Desde que descubre Bitcoin, hace algunos años, se familiariza rápido con el vasto mundo de las altcoins. Comenzando con DOGE, por ser divertido y accesible. Ahora ha ampliado ese mundo de las altcoins a otras criptomonedas del mundo real programables como Etherum.

 

Covertress

Conoces la frase “Jack of all trades”.Yo soy Jacqueline of all trades

 

¿Qué es Krypton? ¿Cúal es el propósito de esta criptomoneda?

Krypton es mi visión de una Blockchain ultra-rápida que puede acomodar todas las características de Etereum, pero con una velocidad más rápida (15 segundos por bloque) y menor inflación (creación de 1 moneda por minuto).

Tanto Krypton, como Etherum pueden hacer lo mismo y servir para el mismo propósito. Sin embargo, con el código base de Etherum refinado y actualizado, se pueden implementar con seguridad DAO,s, DAC’s y DAPP’s. Habrá una explosión de casos de uso práctico, en especial en el campo del internet de las cosas. Las compañías buscarán activamente a desarrolladores experimentados capaces de desplegar estas nuevas tecnologías.

Etherum dispone de desarrolladores, en Krypton soy yo. Me voy a dedicar a la búsqueda activa de empresas interesadas en esta nueva tecnología, como ya hice en Consenus 2016. Voy a crear un vínculo entre desarrolladores y empresas.

Krypton se presenta como una plataforma alternativa para ejecutar estas DAO, DAC y DAPP. Algunos desarrolladores ya se encuentran a bordo. Habrá más posibilidades ya que tengo bastante éxito en conseguir trabajo para ellos.

Estoy creando una red para el futuro, que paga a los desarrolladores por el trabajo realizado con enlace a las compañías que buscan trabajo, no es solo bombo, es real.
Krypton no tienen millones de dólares en fondos y tampoco millones de monedas en la fase de desarrollo. Lo que tiene Krypton es mi creencia de crear el eslabón perdido entre la oferta y la demanda entre empresas que buscan la tecnología Blockchain y contratos inteligentes y desarrolladores que buscan trabajo en este campo.

 

Krypton-imagen

¿En qué se basa Krypton?
Krypton es una criptomoneda basada en Etherum, diseñada para manejar contratos inteligentes, también puede manejar DAO,s, DAC’s y DAPP’s como Etherum. Sin embargo estoy más interesada en la promoción de Krypton como una plataforma para contratos inteligentes de uso comercial y para el Internet de las cosas

¿Qué mensaje quiere dejar sobre Krypton para las personas que leen esta entrevista?

Además de las necesidades empresariales del mundo real en relación a los contratos inteligentes. El Internet de las cosas (IoT) se prevé que sea una industria de más 70 billones de dólares. Los expertos estiman que IoT constará de casi 50 mil millones de objetos en el año 2020. Se trata de un gran pastel. Hay mucho en cada moneda como para no tener al menos un trozo.

¿Cómo ves el futuro de las criptomonedas? y ¿el futuro de Krypton?
El mercado de las criptomonedas seguirá perfeccionándose a través de nuevos usos del mundo real y las nuevas tecnologías. Nadie podía en 2010 predecir la creación y el aumento de Etherum, al igual que hoy en día no podemos predecir donde estarán las criptomonedas en 2020. Sin embargo, ahora tenemos las herramientas para producir sistemas y organizaciones distribuidas y todo lo que queda por venir.
Con mi variada experiencia en la industria y en negociaciones comerciales, Krypton está bien situada para convertirse en un jugador aventajado en este mercado distribuido.

Por último, podrías explicar ¿qué es Bitcoin? desde tu punto de vista personal

Bitcoin fue la primera criptomoneda que creó un sistema de intercambio de persona a persona, que se ha demostrado fiable gracias a Blockchain.

También puedes leer la entrevista en versión original (Inglés)

“The cryptocurrency market will continue to be refined through new real-world uses and new technologies”

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios