El Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast reunirá en Motril a expertos internacionales de la tecnología Blockchain

Con una lista de más de 16 ponentes confirmados, el Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast continua avanzando

Agustí Ferrín Bussines Developer ha sido nombrado Comisario del Congreso.

El polifacético empresario Anxo Peréz cerrará el Congreso

 

 

El Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast, va a reunir en Motril los próximos 9 y 10 de marzo a expertos internacionales de la tecnología Blockchain. Anuncia a día de hoy sus más de 16 ponentes confirmados.

A la lista publicada en la anterior nota de prensa en la que el Congreso anunciaba que abría sus puertas al registro gratuito tenemos que sumar ahora a ponentes como Anxo Peréz CEO de 8BELTS emprendedor nato, escritor y mentor de proyectos de emprendimiento pondrá el broche de oro el sábado cerrando el Congreso.  Agustí Ferrín Bussines developer, experto urbanista y excelente comunicador ha sido nombrado Comisario del evento.

Se suman también Jeison Pérez Local Advisory de IPchaindatabase sponsor Gold del evento que hablará sobre la propiedad intelectual antes y después de Blockchain. Ismael Santiago Moreno CEO de OlivaCoin y Ana María Prieto CEO de 2H Solutions

 

 

 

Once patrocinadores, nueve colaboradores, siete medios de comunicación oficiales y otros siete medios acreditados conforman el cartel de empresas participantes.

 

 

Entre los patrocinadores principales se encuentran empresas del ecosistema Blockchain internacional como es el caso de IPCHAIN que será sponsor Gold,  BuzzShow o ETHLend a las que acompañarán empresas españolas con proyección internacional como la madrileña BrandCrypt o la malagueña InterGroup Empresas de inversión en criptomonedas como CryptoInvest o empresas especializadas en compliance  Vicente Ortiz Abogados u 8Belts empresa que quiere que aprendas un idioma en ocho meses. A todas estas empresas tenemos que sumar también al Ayuntamiento de Motril la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y la Autoridad Portuaria de Motril

 

 

Los principales colaboradores que aportan valor al Congreso son la Cámara de Comercio Hispano Danesa y la Cámara de Motril representan el emprendimiento y la innovación empresarial a nivel internacional y local respectivamente. La Asociación de Comerciantes de Motril representa a los comerciantes locales y la Asociación de Mujeres Empresarias EMAS  que celebrará un pequeño homenaje a la mujer trabajadora en su día.

 

 

Renault a través de su concesión en Motril “Fabian Arenas” será el vehículo oficial del Congreso. El operador turístico vivencias® incoming secretaría técnica se une a este evento aportando su experiencia.

Cafés Candelas ofrecerá los coffe breaks de forma gratuita para [email protected] los asistentes y Ron Montero ofrecerá en su stand degustaciones de sus productos de calidad y un afterwork para los ponentes de este Congreso.

 

 

Diversos medios de comunicación se han unido también de forma oficial a Territorio Bitcoin que es a la par organizador del evento. Los partners directos EspacioBit y Motril Digital cubren la información en Latino américa y a nivel local en toda Andalucía. WomanTech medio digital enfocado en la mujer, TeleMotril, televisión local de Motril retransmitirá el Congreso en streaming. CrowdEmprende y Universo Fintech. A los que se suman la Agencia EFE Woman Leader CN Costa Iniziar, Bitcoiner Today, Yermoo y AgoraChain

Puedes consultar el dossier actualizado CIBTC-2018-Actualizado

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
32 ⁄ 8 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.