El futuro de B3X el token de Bnext

0
1689

La compañía ha confirmado que a partir del día 13 de septiembre los usuarios ya podrán comprar o vender sus tokens

Bnext, una de las primeras Fintech en emitir su token de utilidad y la primera empresa tecnológica de España en promover las utilidades del token antes de su lanzamiento, posicionándose en el mundo del blockchain.

Desde el lanzamiento de B3X, se han recaudado un total de más de 10 millones de euros y ha contado con una inversión de más de 4 millones de euros de Algorand.

El token B3X se ha desarrollado en el launchpad de Bit2me, la mayor plataforma española de servicios financieros tecnológicos basados en criptodivisas fundada en 2014.

La fintech está impulsando B3X a nivel nacional e internacional, posicionándose en el sector blockchain y de las finanzas descentralizadas

la Fintech española nacida en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional, ha anunciado la liberación del token de utilidad B3X, a partir del próximo martes 13 de septiembre con un precio de salida de 0,02€.

Dicha operación permitirá al usuario comprar o vender en la plataforma de Bnext a través de Onyze, el primer criptocustodio de nueva generación de España o en Bit2me y en otros exchanges con los que están trabajando.

La compañía ha confirmado los planes relativos a su línea de negocio de los criptoactivos.

Guillermo Vicandi, CEO de Bnext, ha explicado en un acto organizado en sus oficinas en Madrid que “Bnext se encuentra impulsando a la compañía en el mundo del blockchain, ofreciendo productos seguros y económicos, al alcance de cualquier usuario, siguiendo así la filosofía de la empresa que nace en 2017”.

“Con personalidad propia, B3X es uno de los productos estratégicos de Bnext. Estamos inmersos en impulsar su crecimiento en el mercado tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro primer token de utilidad refleja el ADN de la compañía: ofrecer soluciones alternativas a la banca tradicional que a su vez son rápidas, seguras, innovadoras, eficaces y accesibles a cualquier usuario”,Juan Antonio Rullán, CPO de Bnext.

Bnext ha firmado recientemente un acuerdo con Gate.io, uno de los exhanges más grandes a nivel mundial que opera con más de 1.000 criptoactivos y que cuenta con más de 12 millones de clientes.

A través del exchange se podrá adquirir B3X libremente, pero para beneficiarse de las utilidades de B3X, los usuarios tendrán que comprarlo a través de Bnext.

“Nuestra estrategia se ha centrado en buscar uno de los exchanges más relevantes para listar B3X y, a partir de ahora, queremos continuar listándolo en otros exchanges del mercado. Así pues, el token también se encontrará en Bit2Me, exchange líder en España”, Javier Sobrino, Chief of Staff de Bnext.

“Las utilidades del token B3X se centran en ofrecer condiciones más atractivas en productos que existen actualmente en la app de Bnext, en especial, ventajas exclusivas en el programa de Recompensas, mejora de las condiciones de compraventa en el Crypto Wallet de la mano de Onyze y descuentos en funcionalidades como los envíos de dinero internacional”, ha mencionado el CPO de Bnext.

Explorar nuevos horizontes

Desde 2017, Bnext ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias. Bajo el paraguas de la innovación y tecnología, la compañía analiza día tras día las funcionalidades de las finanzas descentralizadas para ser un referente en el sector fintech.

Asimismo, cabe mencionar que Bnext está explorando nuevas vías de expansión internacional, principalmente, en mercados de Latinoamérica como Colombia para ofrecer un marketplace financiero sólido junto a grandes aliados.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"