El deporte continua apostando por la tecnología Blockchain

0
1798

El Club Lleida Esportiu apuesta por el mundo blockchain de la mano de Block4fans

El proyecto utilizará la tecnología de StadioPlus para la creación y venta de NFTs, se trata de una colección de 300 unidades que promete no ser la última, sino más bien una primera parte de la historia de la salvación de la entidad.

Cada unidad cuesta 15 € y además de servir para que los aficionados puedan apoyar al Lleida también tienen la posibilidad de obtener múltiples beneficios que prometen resultar muy interesantes.

Estos NFTs no van enfocados en la mera especulación puesto que StadioPlus, B4F y El Club Lleida esportiu han creado una colección que proporciona a través de esta coleccion que los aficionados puedan conseguir beneficios físicos como un meet&greet con la plantilla, una invitación al palco presidencial, jugar en el Camp d’Esports u obtener un balón oficial.

«Un club que está en 2ª REF tiene que apostar por hacer cosas distintas para diferenciarse y que hay que apostar por esta tecnología», Mario Valencia, director de innovación y tecnología del Club Lleida

Los interesados se pueden suscribir en la lista de espera a través de la página web en la que obtendrán información sobre el contenido de los NFTs.

Es una caja sorpresa que ha sido creada gracias a la tecnología de StadioPlus, una empresa a la que acuden deportistas, clubes, ligas, federaciones y marcas que ya trabajo con entidades de prestigio mundial.

«Nuestro objetivo es ayudar a la industria del deporte a crear nuevos modelos de negocio, nuevos ingresos, darles la posibilidad de acercarse e interactuar más y mejor con sus fans y con un nuevo público objetivo como son la generación Z y los millenians», Jon Fatelevich CEO de StadioPlus

“Cuando me contaron el proyecto lo vi clarísimo. Sé que hay cierto miedo a esta tecnología porque quizás no se ha explicado bien pero cuando me comentaron el caso del Lleida me pareció un caso de éxito»

«Ya de por sí salvar al club al que amas es aportar valor y nosotros nos hemos dado cuenta de que los clubes más humildes son los que más se vuelcan con su afición”, Alfonso Verdugo, CEO de Block4fans

“Vamos a trabajar un año entero junto al club y a StadioPlus para hacerlo lo más cómodo y sobre todo lo más divertido posible para la gente. Además, estamos trabajando en proyectos paralelos con el club con toda la ilusión”, finalizó Alfonso Verdugo.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.