Después de una fase beta de más de 3 meses, se ha lanzado el primer Criptobot realmente automático.

El usuario no debe hacer ninguna operación una vez dado de alta, ni siquiera debe realizar ajustes o impostaciones, solo añadir su API Key.

Lo que diferencia a Dummy trade del resto de Criptobots del mercado es su seguridad, ya que los fondos permanecen en los Exchanges del usuario y Dummy Trade no necesita permisos de retiro.

Además, otro de los puntos fuerte de Dummy Trade es que solo te cobra si tú tienes ganancias. Su facturación es a mes vencido y solo se cobra un 25 % a éxito. Sin planes mensuales, ni permanencia.

Durante la fase Beta, que finalizó el 7 de Junio de 2020, se probaron los primeros algoritmos que sirvieron para validar el producto y recopilar los primeros usuarios, pero sobre todo para demostrar que la operativa se realiza correctamente.

Además, han desarrollado una nueva tecnología «forwardtest» que permite verificar que los algoritmos contrastados en nuestros «Backtest» reflejan con un 99% el comportamiento del algoritmo en mercado real.

Puedes ver los resultados de este algoritmo, llamado SSD, en el siguiente enlace

El propósito de Dummy Trade es permitir a todos los propietarios de Criptomonedas aumentar sus ganancias sin preocupaciones, ni estrés.

En Dummy Trade se encuentran tres profesionales con más de diez años de experiencia dedicada al mundo financiero, Cripto y tecnológico. Una dilatada carrera profesional que ha llevado a Sebastian Pietroniro, Sergio Guerrero y Daniele Caldelli, de forma totalmente exclusiva y privada a desarrollar el que está considerado uno de los Criptobots más potentes y seguros del mercado.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.