Diputado de Paraguay insinúa proyecto gubernamental aparentemente relacionado con Bitcoin y Paypal

0
82
Diputado de Paraguay insinúa proyecto gubernamental aparentemente relacionado con Bitcoin y Paypal

Tras el anuncio del Presidente del Salvador Nayib Bukele en legalizar el bitcoin en su país, el diputado Carlos Rejala de Paraguay, informó que su gobierno prevé evaluar un “Proyecto importante” para innovar la nación Sudamericana, así lo informó a través de su cuenta oficial en Twitter, con su perfil de tendencia “ojos laser” característicos de los entusiastas de bitcoin. 

En el anuncio el diputado insinúa que tanto la criptomoneda bitcoin como el gigante Paypal podrían estar involucrados en el proyecto.

Sin embargo hasta los momentos, no hay mayores detalles.

El diputado dió a conocer la noticia en horas de la noche de este pasado domingo 06 de junio, horas después de que el Presidente de El Salvador anunciara planes para adoptar bitcoin como moneda de curso legal en la nación centroamericana.

En Paraguay se suman cada vez mas nuevos adoptantes de criptomonedas.

La implementación de Paypal como pasarela de pago de monedas digitales, supone un proyecto similar al de Strike en El Salvador, lo cual podría significar una adopción masiva de las criptomonedas tanto en el país sudamericano como en el resto de la región.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.