“Dinero virtual, la primera novela sobre Bitcoin en lengua hispana”

“Dinero virtual, la primera novela sobre Bitcoin en lengua hispana”

 

Víctor Sarsal Izquierdo, un joven escritor de 31 años. Autor de Dinero virtual, la primera novela sobre Bitcoins en lengua hispana. Ha estudiado Filología Hispánica. Interesado en la literatura y todo lo que rodea el mundo del Bitcoin y las criptomonedas.

Con esta novela la intención del autor es que cualquier adulto pueda entender qué es Bitcoin recurriendo a una historia narrativa y a la vez pasar un rato entretenido con la lectura de una aventura en la que se mantiene el suspense hasta el final.

 

Victor-Sarsal-Izquierdo

Imagina que despiertas un día y tus bitcoins valen suficiente como para no tener que volver a trabajar nunca. Este es el planteamiento de Dinero virtual, la primera novela sobre bitcoins en lengua hispana, a la venta en formato ebook el próximo viernes 5 de agosto.

En una mezcla de acción, sexo, humor grotesco, estrategia, situaciones inesperadas y muchísimos bitcoins en juego, el protagonista explicará en primera persona qué le pasó a finales de 2013, sus bitcoins valen suficiente como parano volver a trabajar nunca más. Aunque creía tenerlo todo controlado, en realidad se enfrentará a la situación más difícil de su vida, en la que su misión pasa por volver al último lugar del planeta al que querría volver jamás: la casa de su ex.

 

fragmento_portada_dinero_virtual

Dinero virtual es un relato pensado para ser leído por cualquier adulto, por lo que puede ser una buena vía para introducir a otras personas en el mundo del blockchain. Además de contar con un glosario, y una introducción en la que se explica de forma sencilla qué es Bitcoin, la historia en sí tiene un ritmo suficientemente ágil como para que el lector se adapte enseguida a parte del vocabulario habitual de los usuarios de Bitcoin y otras criptomonedas.

Con Dinero virtual se inicia una serie de libros sobre Internet, en las que se narrarán experiencias de diferentes individuos que vieron sus vidas alteradas a causa del mundo virtual. En esta ocasión, el tema principal es el poder del dinero. ¿Hasta dónde puede llegar la mente de una persona por tal de conseguir un objetivo? ¿Cómo reaccionaría una persona normal ante unos hechos superiores a ella? ¿Es una valoración correcta, considerarse rico?

El autor, Víctor Sarsal Izquierdo, espera no ofender a nadie con el vocabulario o los hechos descritos.

Ya a la venta en versión Kindle. Accede desde la imagen

novela-dinero-virtual

Sientete libre de compartir

Un comentario

  1. Pingback: "Dinero virtual, la primera novela sobre B...

No se admiten más comentarios