Deutsche Bank lanza su plataforma de depósitos a plazo fijo «ZinsMarkt» a los clientes de sus sucursales alemanas y a los clientes de gestión de patrimonio

La plataforma permite a los clientes acceder a productos de ahorro de mayor rendimiento ofrecidos por otros bancos. La expansión lleva la banca de plataforma al corazón del sector bancario alemán

Deutsche Bank y Deposit Solutions anuncian la expansión de su asociación en el negocio de los depósitos. Los clientes de gestión de patrimonio de Deutsche Bank y los clientes de las sucursales pueden ahora acceder al mercado de depósitos a plazo fijo de Deutsche Bank «ZinsMarkt» a través de sus asesores personales.

Deutsche Bank atiende a más de 7 millones de clientes privados bajo su marca central en Alemania.

ZinsMarkt ofrece a los clientes de Deutsche Bank acceso a productos de depósito de mayor interés de terceros bancos de toda Europa. La tecnología subyacente es proporcionada por Deposit Solutions. Anteriormente, ZinsMarkt sólo estaba disponible para los clientes online de Deutsche Bank.

«La expansión de ‘ZinsMarkt’ a las sucursales físicas y los clientes de gestión de patrimonio del Deutsche Bank significa que la banca como plataforma ha llegado al corazón mismo del sector bancario alemán. Los asesores de las sucursales y los gestores de patrimonio de Deutsche Bank podrán ahora acceder directamente a los productos de nuestra plataforma en nombre de sus clientes. Esta medida también permitirá a nuestros bancos de productos llegar a un nuevo y atractivo segmento de clientes». Dr. Tim Sievers, CEO y fundador de Deposit Solutions

ZinsMarkt ofrece actualmente 22 productos de depósito del banco francés My Money Bank y de las instituciones alemanas pbb direkt y CreditPlus. Además, hay dos ofertas exclusivas disponibles para los clientes de las sucursales. En el transcurso de este año, otros bancos de productos seguirán el mismo camino. El Deutsche Bank también planea hacer accesible el ZinsMarkt a otros clientes del Grupo Deutsche Bank en el futuro.

«Nuestro mercado de depósitos a plazo fijo ZinsMarkt es un gran éxito y demuestra que nuestra estrategia de plataforma es correcta. Desde su lanzamiento, nuestros clientes han depositado 2.500 millones de euros a través de la plataforma. Es hora de que nosotros, junto con Deposit Solutions, hagamos accesible ZinsMarkt a grupos de clientes más amplios». Dr. Markus Pertlwieser, Director de Digitalización del Deutsche Bank Private & Commercial Bank

Además de Deutsche Bank, más de 100 socios de 19 países utilizan la plataforma Open Banking de Deposit Solutions para ofrecer a sus clientes atractivos productos de depósito de bancos terceros o para poner sus productos de depósito a disposición de terceros para su distribución. Hasta ahora, se han emitido más de 20.000 millones de euros en depósitos a través de la plataforma de la empresa.

Sobre Deposit Solutions

Deposit Solutions es una compañía de FinTech Fundada en 2011 por Dr. Tim Sievers, la empresa tiene su sede central en Hamburgo (Alemania), cuenta con oficinas adicionales en Londres, Zurich y Berlín y con un equipo de más de 300 empleados. Deposit Solutions ha sido elegida como primera empresa europea de Fintech en el Centro para la Cuarta Revolución Industrial del Foro Económico Mundial

Reconocida mundialmente y plataforma de Banca Abierta para depósitos. Su tecnología proporciona una infraestructura para el mercado global de depósitos de 50 billones de dólares que beneficia tanto a los bancos como a los ahorradores.

Con más de 190.000 clientes de B2C. Deposit Solutions ya está conectando a más de 100 bancos de 19 países y adicionalmente opera puntos de venta B2C bajo sus propias marcas registradas (ZINSPILOT y Savedo) que comercializan directamente ofertas de depósitos seleccionados de sus socios a los ahorradores.

Deposit Solutions está respaldado por inversores tecnológicos líderes como e.ventures, Vitruvian Partners, Greycroft, FinLab, Kinnevik, Peter Thiel, Top Tier Capital Partners, Apeiron Investment Group y Angel Investor Stefan Wiskemann, además de Deutsche Bank AG.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.