Descubre la criptoeconomía en primera persona con la gira “Web3 para inquietos” de Tutellus

0
1926

La formación es el mejor aliado para conocer la innovación, las nuevas finanzas, los cambios tecnológicos y sus nuevos usos sociales.

Tutellus comunidad cripto donde aprender, desarrollar e invertir en proyectos tokenizados, con más de 1,5 millones de euros en proyectos del ecosistema cripto, inicia una gira por las principales ciudades españolas, de la mano de su CEO y fundador, Miguel Caballero para presentar “Web3 para inquietos”.

Caballero, como precursor del emprendimiento tecnológico, a través de la plataforma descentralizada y tokenizada que ha reinventado la educación con Blockchain, Tutellus, tiene como objetivo formar a las nuevas generaciones y, a través de su último libro ofrece una visión práctica sobre el futuro de la tecnología Blockchain y la tokenización.

Web3, es la nueva denominación de la World Wide Web, basada en tecnología Blockchain, que incorpora conceptos como la descentralización y la economía de tokens. Bitcoin como precursor de la Web3 se debe entender desde sus fundamentales ya que no es una criptomoneda sino una red mucho más potente que está actuando como un verdadero instrumento de cambio social.

Desde el 23 de febrero al 4 de mayo, Tutellus viajará por Coruña, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid para presentar el universo de la Web3

¿Qué aporta Web3 para inquietos?

La innovación es clave en la transformación de una sociedad y Tutellus quiere ser parte de esa transformación a través de la educación. “Web3 para inquietos” es una oportunidad única de aprender de primera mano sobre esta nueva realidad.

¿Estás interesado en conocer como Blockchain, la Tokenización, los NFTs, los metaversos y la Descentralización Financiera están transformando el mundo? Que no te lo cuenten ni te engañen, ahora es tu oportunidad de conocer este universo en primera persona

Según el CEO de Tutellus “todas las personas vamos a terminar interactuando dentro de las nuevas finanzas en las que la Web3 jugará un papel relevante, al igual que trabajamos con Internet, formará parte de nuestra vida diaria”.

En una época de proliferación de (des)información y opinadores alrededor de la Web3, en especial sobre los NFTs y el metaverso, es imprescindible contar con una formación adecuada para entender su impacto en la sociedad.

Además es una oportunidad para los inversores que buscan rentabilidad en los nuevos negocios de las Finanzas Descentralizadas.

Tutellus ha formado a más de 90.000 personas en el ecosistema cripto y a más de dos millones de personas en las nuevas disciplinas que abarcan especializaciones en el entorno de Blockchain, la Inteligencia Artificial, la criptoeconomía, aplicaciones web y Marketing digital, a través de bootcamps.

Si te interesa inscribirte en tu ciudad, regístrate en Web3 para inquietos | Miguel Caballero | On tour (tutellus.com)

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"