Decrypto celebra el Día del Padre con tres sorteos

0
371

Decrypto se sumó al festejo del Día del Padre en Argentina, que se celebra este domingo 20 de junio, y estará sorteando saldo en USDT en su cuenta de Instagram.

Para participar es necesario seguir a la cuenta de Decrypto en Instagram y cumplir las consignas. Habrá 3 ganadores, que se llevarán 30 USDT cada uno, para operar en la plataforma del exchange.

Además para completar la experiencia, Decrypto invita a todos sus seguidores a participar de manera abierta de un workshop sobre «Introducción a la economía Crypto«, pensado para cualquier persona que quiera dar sus primeros pasos en el mundo crypto, comprender los conceptos básicos y cómo es el funcionamiento.

El workshop estará a cargo de Iván Tello, co-Founder de Decrypto.la, el jueves 24 de junio a las 18hs. Puedes inscribirte en el siguiente enlace http://bit.ly/Introduccion-a-crypto

Sobre Decrypto

Decrypto es un exchange de criptomonedas que nació en pleno comienzo de la pandemia en 2020. Cerró el año pasado con un volumen de operaciones de 7.500 millones de pesos y casi 100 mil usuarios registrados.

Para este año, la compañía planea un crecimiento de entre un 300 y 400 por ciento y la inserción, para el 2021, en nuevos mercados latinoamericanos.

La plataforma facilita la conversión de dinero tradicional a cripto, siendo líder en el mercado local en cuanto a volumen, liquidez, atención al cliente y funcionalidades ofrecidas.

Nació de la necesidad de los actuales socios, usuarios de otras plataformas, que vieron necesario crear una en donde se brindara atención online personalizada, con foco en el servicio al usuario.

A diferencia de otras plataformas, los usuarios pueden operar tanto en pesos como en dólares, para la compra-venta de Bitcoin, DAI y USDT y comprar-vender tokens de activos de empresas que cotizan en Estados Unidos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.