El gigante dormido ha despertado, trayendo acceso de capital de riesgo a las masas.

Entre los primeros intercambios que están adoptando el token nativo de DAO Maker (DAO) estarán Kucoin y Gate. DAO Maker estará disponible en Kucoin el martes 9 de febrero, con pares DAO/USDT y DAO/BTC. Simultáneamente en Gate, también el 9 de febrero, con pares DAO/USDT, DAO/ETH y DAO/BTC.

Como puente de acceso a las finanzas cripto, estamos a punto de dar un gran salto incluyente. Tras celebrar el 3er aniversario de DAO Maker, quiso hacernos esperar. Su leal comunidad y base de seguidores han esperado con paciencia el lanzamiento del token de DAO Maker durante años y ahora estan listos para satisfacer la demanda pública.

Después del gran éxito de Orion Protocol, DAO Maker está lanzando su contendiente al ring. Después de la finalización de la venta privada a través de la DYCO 2.0 de próxima generación, están listos para el lanzamiento. Recompensaran a los colaboradores de la comunidad que han dedicado su fe y apoyo sustancial a DAO Maker, durante los últimos tres años y especialmente los últimos 3 meses, para celebrar este momento histórico.

Realmente aprecian los esfuerzos, y van a recompensar a sus mejores colaboradores que ayudaron a construir el ecosistema. Los 100 principales colaboradores recibirán un Airdrop de tokens DAO el lunes 8 de febrero ¡Así que mantente atento! Completa tu KYC y opta por participar en la plataforma DAO Maker.

El lunes 8 de febrero, a las 8 am UTC, la plataforma DAO Maker cerrará el procedimiento de aceptación de KYC, y todo KYC será aprobado antes de las 12 pm UTC del mismo día. Cada colaborador seleccionado tendrá dos oportunidades más de enviar KYC para el Airdrop. Si alguien se perdiera la presentación de KYC el lunes, podrá completar el KYC el martes o el viernes. Al igual que el lunes, la presentación de KYC del Airdrop del martes se cerrará el 9 de febrero, a las 8 de la mañana UTC, y la del viernes se cerrará el 12 de febrero, a las 8 am UTC.

Entre los primeros intercambios que están adoptando el token nativo de DAO Maker (DAO) estarán Kucoin y Gate. DAO Maker estará disponible en Kucoin el martes 9 de febrero, con pares DAO/USDT y DAO/BTC. Simultáneamente en Gate, el martes 9 de febrero, con pares DAO/USDT, DAO/ETH y DAO/BTC.

DaO Maker | Resumen de Venta Privada

Dirección del Contrato Inteligente del token DAO Maker

0x0f51bb10119727a7e5ea3538074fb341f56b09ad

Métricas clave de la venta de tokens de DAO Maker

Marco de tokens: DYCO

Suministro dinámico: 234M (reembolso máximo) a 312M

Tope Dinámico: 2.73M – 7.8M

Valor Dinámico: $10.92M – $31.2M

Precio de venta privada: $0.1

Bloqueo de Venta Privada: 20% desbloqueado en TGE seguido de la asignación trimestral de 20% + Recargo

Venta pública (SHO) Precio: $0.1

Bloqueo de venta pública: Desbloqueado

Aumento de la venta pública: $100,000

DYCO Protegida

El token DAO Maker se emite bajo un 65% DYCO, lo cual significa que cada token será reembolsable al 65% del valor de compra, y los tokens reembolsados se quemarán.

El Recargo (Toll Bridge)

Además, el DYCO incluirá un recargo, lo que permite a los compradores de tokens que buscan una salida temprana quemar una parte de sus tokens para omitir el calendario de concesión.

El recargo ofrece a los compradores de tokens la opción de desbloquear la totalidad o parte de sus tokens, mientras pagan una tarifa de uso. La tarifa se paga como una parte de los tokens creados, que luego se queman.

Los participantes tienen la opción de mantenerse comprometidos con el calendario de concesión y recibir el 20% de su monto comprado cada trimestre. Alternativamente, pueden reclamar el desbloqueo de sus fichas al principio a cambio de quemar una parte de éstas.

¿Qué es DAO Maker?

Autofinanciado desde 2018, DAO Maker es ahora uno de los nombres ampliamente conectados y de mejor reputación en el espacio de criptomonedas, proporcionando a los líderes de la industria productos tecnológicos, soluciones de cumplimiento, recaudación de fondos, y consultoría estratégica.

DAO Maker es una agencia de consultoría establecida y proveedor de software que promueve los emprendimientos en el espacio blockchain. Estamos orgullosos de contar proyectos como LTO Network, Elrond Network, Harmony Protocol, AVA Labs, 2key Network, Injective Protocol, Orion Protocol, NEM y DEFI Unicorn Open Predict, entre nuestros clientes de confianza. El ROI promedio de la cartera de clientes de DAO Maker es +3,000%, ATH (en el punto álgido) y el ROI está en un increíble +5,300%.

Gama de productos de DAO Maker (en inglés)

  • Bonos de riesgo
  • DYCO – Oferta de monedas dinámicas:

https://daomaker.com/dyco

  • SHO – Oferta de soporte fuerte
  • Minería social

https://daomaker.com/socialmining

  • DAO Maker Pool de Recompensas Colectivas

Desde DAO Maker se enorgullecen de compartir este momento con sus fieles seguidores, que han estado apoyándo durante los últimos 3 años y depositando su confianza en la Visión de DAO Maker

Nota de exención de responsabilidad

Los listados de tokens de DAO Maker que aparecen en Uniswap u otros Dexes no proceden de DAO Maker ni han sido endosados por DAO Maker. Para protegerse, absténgase de usar formas de obtener el token que no hayan sido validadas.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.