El evento se lleva a cabo los días 8 y 9 de julio, se trata de a quinta entrega online del ecosistema Jalisco Talent Land. La agenda de contenidos supera los 80 ponentes en 32 diferentes charlas

Iron Land @ Home es la tierra del acero del ecosistema Talent Land con la expresión mas tangible de la tecnología, ligada directamente a eficientar el día a dia en sus diferentes angulos.

El programa de actividades esta integrado por mas de 80 conferenciantes, en 32 diferentes sesiones de charlas conferencias y paneles, enfocados drones, robots, Internet de las cosas (IOT), cultura maker, energía e industria 4.0.

Durante el inicio de actividades, en representación de las autoridades del Gobierno del Estado de Jalisco, se contó con la presencia de la Mtra. Nadia Mireles, Directora de la Plataforma Abierta para la Innovación PLAI, quien destacó la importancia de la educación continua para abrirse paso dentro del campo digital, así como de las habilidades necesarias para las competencias y empleos del del futuro, de los cuales, las temáticas de Iron Land @ Home forman parte.

Como parte del contenido imperdible durante estos dos días de actividades se puede encontrar a Ana Cristina Olvera, periodista independiente y generadora de contenido para la NASA en español, quien comparte con Felipe Ávila, Erik López, Emmanuel Urquieta, el panel “Carrera espacial antes y después del blip”, Julioprofe, creador de contenido educativo en los canales «julioprofe» y «julioprofenet» con la conferencia “los retos de la industria 4.0”, Antonio Quirarte, uno de los referentes del movimiento maker; con la charla: “Movimiento Maker, ¿qué haremos en el futuro?” entre muchos más.

El programa completo de actividades puede ser consultado en www.iron-land.tv donde además se podrán encontrar todas las conferencias on demand totalmente gratis.

Iron Land @ Home es presentado por la empresa STEREN, y forma parte de la agenda de eventos online de este 2020, es producido por Talent Network México en colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco y forma parte de las actividades previas al evento presencial Jalisco Talent Land 2021.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.