Cryptoverse Island, exposición física de arte NFT

0
2304

CryptoVerse Island y WISe.ART NFT Marketplace impulsado por WISeKey International Holding Ltd., líder mundial en ciberseguridad, IA, Blockchain y IoT, ha anunciado hoy que unirán fuerzas para albergar la próxima exposición física NFT de Cryptoverse Island,

El evento tendrá lugar en Sevilla el 17 de noviembre de 2022, en los famosos Auditorios de Sevilla, el Auditorio Nissan Cartuja (de 18:00 a 23:00 hora local).

Este evento precede al evento principal, Madrid Cryptoverse Island, que se inaugurará del 15 al 18 de febrero de 2023 en el (COAM) Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Combinará la exposición de Arte digital con conferencias relacionadas con ARTE & NFT, Blockchain, Web3 y Metaverso, así como una sesión de networking y presentación de nuestros nuevos proyectos para 2023.

Durante el evento en Sevilla, una selección del arte NFT más innovador del mundo, creado por artistas internacionales líderes, se pondrán a la venta en WISe.ART

Cryptoverse Island es la primera exposición de arte NFT europea que ofrece paquetes de arte ‘phygital’ (híbrido físico y digital) en la plataforma WISe.ART, centrándose exclusivamente en el medio digital.

Durante el evento, el famoso Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla se convertirá en una increíble experiencia visual inmersiva que mostrará el arte NFT más emocionante y coleccionable del mundo.

La exposición de arte tendrá lugar junto con la Gala de los Premios Agripina.

Los Premios Agripina es el festival de referencia para los integrantes del sector de la publicidad, el marketing y comunicación, y por primera vez cuenta con una categoría específicamente diseñada para los NFT. Las sorprendentes piezas de inversión y colección se presentarán a la venta en pantallas grandes de alta tecnología y proyectores gráficos de alta definición.

Los NFT se pondrán a la venta durante la exposición en la nueva plataforma NFT, WISe.ART, una plataforma completa y securizada por la tecnología WISeKey que garantiza una versión autenticada y firmada del activo digital real, proporcionando prueba de propiedad, procedencia y un conjunto de términos y condiciones de contratos inteligentes que describen el uso futuro y los flujos de monetización.

Las tecnologías de seguridad innovadoras permiten la autenticación de activos digitales, en un proceso seguro de extremo a extremo basado en su experiencia de 20 años y sus trabajos en este dominio.

WISeKey desarrolla tecnología siguiendo principios basados ​​en el entendimiento de que la tecnología debe servir a las personas en lugar de que las personas sirvan a la tecnología.

«Los NFT brindan una nueva ventana de oportunidad para el arte digital, asegurando el arte digital con propiedad y autenticidad, algo que se necesitaba para expandir el arte digital y aumentar su alcance»

«Vivimos en un mundo digital y el arte no es diferente, es por eso que el crecimiento del arte digital aumenta cada año. Cryptoverse Island crea una oportunidad única para inversores y coleccionistas en una experiencia exclusiva que destaca a artistas NFT de renombre mundial”, Pedro Terol, cofundador de Cryptoverse Island

“Hemos reunido una lista impresionante de los mejores artistas para esta exhibición de arte pionero en NFT y estamos emocionados de poder anunciar algunos de los principales en estos momentos.”, Manuel de Luis cofundador de Cryptoverse Island

“Estamos orgullosos y emocionados de colaborar con Cryptoverse Island durante el Festival de Premios Agripina. El prestigioso evento en Sevilla será un avance fantástico para el evento máster en Madrid a principios del próximo año. Tenemos muchas ganas de conocer a personas influyentes del arte y de ideas afines en ciudades tan importantes”, Carlos Moreno vicepresidente de alianzas y asociaciones corporativas de WISeKey.

  • Javier Arrés (España)

Javier es uno de los criptoartistas más reconocidos a nivel mundial, pionero nominado ganador de la Bienal de Arte de Londres 2019 y del Illustrator People Choice Award Creative pool 2017 entre otros premios.

Andaluz, afincado en Fuerteventura, es conocido por sus obras hiper detalladas, sus ciudades, máquinas intrincadas y sus Visual Toys, gif-artes de fantasía imposible.

Entre sus clientes se encuentran los más importantes coleccionistas así como The New York Times, The NFL, Corriere della Serra y más. Sus obras NFT vendidas, superan el millón de dólares

  • Gala Mirissa (España)

Una de las más grandes artistas digitales del siglo XXI nacida en Barcelona. Gala es una artista exclusiva de NFT seleccionada para la próxima película de Hollywood «FRESH KILLS», dirigida por Jennifer Esposito.

Diseñó Freedom NFTs ultra raros para la película, por 300.000 dólares. Fue nombrada por BeInCrypto en el Día Internacional de la Mujer de 2021 como una de las tres mujeres hispanas más influyentes en la industria de las criptomonedas que utilizan la tecnología NFT (token no fungible) y se encuentra entre las principales ventas en la lista de clasificación de NFT de CryptoArt.io.

Ha creado el primer NFT para la revista ELLE y apareció en portada el mes pasado. Queda mucho mas por ver de Gala, que continúa su camino hacia el éxito. Exhibirá NFTs exclusivos en el evento Cryptoverse Island, una señal segura de amplias oportunidades de inversión en la feria.

  • Colección Sardinero (Santander)

La Colección Sardinero es un proyecto colectivo privado de Arte Digital que ahora reúne a más de 5 artistas digitales de renombre y tiene como objetivo preservar y dar a conocer parte de la obra de arte digital que se está produciendo en España desde aproximadamente 2021 hasta 2026.

La Colección Sardinero está formada por artistas, críticos y personal técnico, tiene su denominación social en la ciudad de Santander y está en constante crecimiento y mejora con el objetivo de convertirse en la mejor y mayor colección de arte digital de España.

  • Meta Building 4 Real (MB4R)

Espacios futurista para el metaverso, es un grupo de arquitectos únicos que están creando una nueva dimensión de una colección generada por computadora de 10.000 modelos 3d únicos NFT, con prueba de propiedad almacenada en la cadena de bloques Ethereum, lista para usar en Decentraland y otros mundos virtuales.

Un nuevo Proyecto que da vida al mundo arquitectónico dentro del Metaverso, conectando el conocimiento de los arquitectos para crear edificios y espacios bien diseñados y las posibilidades ilimitadas del Metaverso. Se exhibirán edificios únicos en Cryptoverse Island. Cada edificio es una verdadera obra de arte.

  • Ariadna Canaan (República Dominicana)

Ariadna Canaan es una artista internacional que vive en el Caribe. Su trabajo multidisciplinario abarca desde diseño, fotografía, pintura, arte digital y NFT. Ariadna es premio nacional en su país de origen, República Dominicana, en la categoría Instalación.

Está en un constante ejercicio de reinvención, uniendo formas, líneas, color, movimiento y destreza. Desde 2021 forma parte de la comunidad cripto, refrescando y ofreciendo ideas innovadoras a lo establecido.

  • Anna Amgren (Suecia)

Anna Amgren vive y trabaja en Estocolmo, Suecia. Ha sido arte digital y criptoarte. Sus pinturas se consideran pinturas energéticas o pinturas espirituales.

Significa que ella hace una meditación antes de comenzar y establece la intención de la imagen. A veces pinta con los ojos cerrados, solo deja que la mano elija el color y deja que se mueva automáticamente. Luego, importa el borrador a la computadora donde trabaja en partes de la pintura, y ocurre la magia, en las imágenes aparecen figuras y símbolos, todo dependiendo de su imaginación: cuanto más mires, más encontrarás. Anna también fotografía detalles de la naturaleza y los utiliza en el mismo proceso.

  • Diego Berro (España)

Hispano-argentino radicado en Madrid. Más de veinte años de experiencia en comunicación. Diego ha trabajado para los clientes más prestigiosos de España en importantes campañas nacionales e internacionales.

“Tuve la suerte de ganar premios internacionales de publicidad y mi trabajo ha sido publicado en varios de los medios publicitarios más importantes. En la actualidad, tanto la fotografía como el arte siguen siendo mis mayores retos», dice el artista.

  • David Morales (La Línea de la Concepción)

Empezó a bailar a la temprana edad de 3 años y con sólo 6 años participó por primera vez en un Festival Flamenco. Desde entonces, ha construido un camino que le ha permitido recorrer 4 continentes y más de 25 países, actuando en teatros tan importantes como el Carnegie Hall.

Le gusta definirse como un artista disruptivo, que conquista nuevos escenarios para el flamenco. En sus colecciones de arte digital busca expresar su visión del flamenco. Morales ha recibido múltiples premios y reconocimientos importantes en España y América Latina y continúa produciendo espectáculos y realizando giras internacionales con su compañía.

  • Amanda Veazy

Amanda Lynn Veasey ha estado haciendo arte de forma intermitente durante 22 años. Hace 6 años, comenzó a hacer arte más en serio debido a la enfermedad de Grave y la enfermedad de Lyme. El arte la ayudó a sanar física y mentalmente.

Le dio un propósito y algo positivo en lo que concentrarse. Ella quiere usar el arte y especialmente los NFT para salvar el mundo, matar la codicia y difundir la alegría. Ella redefine el color, el detalle y la textura y disfruta del arte de la progresión y el arte de la iteración. No es el final lo que le importa, es el viaje.

  • Benedict Hadley (EE. UU.)

Benedict Hadley es un erudito, cineasta y artista que vive en Brooklyn, Nueva York. Su trabajo se ha proyectado en todo el mundo, concretamente en el Festival de Cine de Cannes y la Semana de la Moda de Nueva York.

Ha trabajado con JayZ, Francis Ford Coppola, PBS, June Ambrose, por nombrar algunos. Su arte es vívido, visceral, complejo y altamente espiritual. Explora a la juventud afroamericana en el centro de la ciudad para empoderar su papel en la comunidad y su entorno inmediato.

  • Evan Kareem

El estilo de su arte generalmente se enfoca en la división abstracta del estilo artístico, específicamente en la combinación de colores y patrones geométricos o tomando patrones de la naturaleza.

Estudió Drama y Artes Escénicas en la universidad y estudió Informática en la Universidad de Sheffield Hallam en el Reino Unido. Siempre está pendiente del nuevo software basado en el arte. Continuó experimentando con el color, el movimiento, es decir, la animación, las líneas, los patrones o incluso los sonidos o la combinación de cualquiera de estos. Está interesado en la Física Cuántica y los temas fascinantes y alucinantes que contiene.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.