El 22 de marzo, en Blockchain & Bitcoin Conference Prague, la plataforma Cryptoshib se convertirá en el participante de la zona de demostración donde presentará los proyectos Paycore y XUEZ en su stand.

Cryptoshib es la plataforma de medios en línea que ha estado funcionando desde mayo de 2018. Después de los primeros seis meses de funcionamiento, la plataforma se ha convertido en un jugador importante del escosistema que proporciona información sobre esta industria.

Presentará el proyecto Paycore: el servicio de transferencia de dinero fácil para empresas e inversores privados. Con la cuenta Paycore, los clientes pueden almacenar dinero digital y realizar pagos a monederos electrónicos, cuentas bancarias y varias tarjetas de crédito.

El segundo proyecto que se presentará es XUEZ, la plataforma que apunta a crear la infraestructura DLT de la nueva generación con privacidad de alto nivel.

¡Aprende más sobre los nuevos proyectos DLT del participante en la conferencia!

Consorcio y Blockchain Empresarial: ¿Diferencias? El arquitecto de DLT Daniel Szegö destacará el tema

¿Cuál es la diferencia entre las plataformas de consorcios y las cadenas de bloques empresariales? El 22 de marzo, el orador de Blockchain & Bitcoin Conference Prague, líder en Hungría para la comunidad de Hyperledger, Daniel Szegö, tratará el tema.

Tema de la presentación: “Visión general de consorcio y plataformas de blockchain de empresas”.

Daniel Szegö es un desarrollador con 14 años de experiencia en la industria de TI. En los primeros días de su carrera, trabajó para Robert Bosch GmbH, más tarde ocupó diferentes cargos técnicos (desde un desarrollador hasta un asesor técnico principal) en compañías de TI.

Utiliza el descuento del 20% para conseguir tu entrada, código promocional: BBCPR20 Registrarse en Blockchain & Bitcoin Conference Prague

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.