Crypto.com, dentro de sus planes de expansión ha lanzado ya las versiones en español e italiano, pronto se añadirán más idiomas a su aplicación móvil y Exchange.

Crypto.com presentó hoy la versión portuguesa de su aplicación e intercambio, lo que marca otro hito para la compañía en su misión de acelerar la transición mundial a las criptomonedas. Los servicios de Crypto.com ahora son accesibles para más de 10 millones de comunidades de habla portuguesa. Anteriormente, Crypto.com introdujo versiones en francés, español, coreano e italiano de la aplicación y Exchange.

Las versiones en portugués de la aplicación Crypto.com y Crypto.com Exchange están disponibles de inmediato y se puede acceder a ellas simplemente seleccionando «Português» en Configuración -> Idioma en la aplicación Crypto.com, o seleccionando «Português» en la parte superior derecha- esquina de la mano del intercambio Crypto.com

Crypto.com brinda soporte a la comunidad a través de su canal Telegram dedicado en idioma portugués: https://t.me/Cryptocom_PT

Sobre Crypto.com

Crypto.com se fundó en 2016 bajo un concepto simple: es un derecho humano básico para todos controlar su dinero, datos e identidad. Con más de 3 millones de usuarios en su plataforma hoy, Crypto.com ofrece una poderosa alternativa a los servicios financieros tradicionales, convirtiendo su visión de “criptomonedas en cada bolsillo” en realidad, paso a paso.

Crypto.com está construido sobre una base sólida de seguridad, privacidad y cumplimiento y es la primera empresa de criptomonedas en el mundo en tener ISO / IEC 27701: 2019, CCSS Nivel 3, ISO27001: 2013 y PCI: DSS 3.2.1, Nivel 1 conformidad. Crypto.com tiene su sede en Hong Kong con un equipo de más de 500 personas.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.