Con la presencia de Javier Milei, Luis Caputo y Diana Mondino llega una nueva edición de Expo EFI en La Rural

0
166

Con la participación de destacados referentes en economía, finanzas e inversiones de la región, Expo EFI celebra su 11ª edición los días 12 y 13 de junio en el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

Este año, la cumbre promete superar todas las expectativas, a través de un programa enriquecido y nuevas propuestas para los asistentes, que disfrutarán de dos jornadas a pura información económica y financiera de mano de líderes del sector.

Con la presencia confirmada del presidente de la Nación Javier Milei, del ministro de Economía Luis Caputo y de la ministra de Relaciones Exteriores Diana Mondino, el evento alojará, como es habitual, la renovada edición del Congreso Económico Argentino titulada: “Estabilizar y reformar: condiciones para crecer”. Además, los especialistas que disertarán aportarán contenido que servirá para analizar el contexto global, el estado y las perspectivas de la economía argentina, el escenario político y el mercado financiero.

Expo EFI fue un éxito en su edición 2023 y esta vez promete batir sus propios récords: el año pasado atrajo a más de 6.000 visitantes, contó con 200 oradores, 100 empresas participantes y 80 conferencias.

Un encuentro de expertos y líderes

Organizada por Invecq Consultora Económica y Messe Frankfurt Argentina, Expo EFI se distingue por su agudo interés en la dinámica económica del país, con el objetivo de proporcionar un análisis relevante y actualizado. En tal sentido, este año se abordarán l os problemas más urgentes de los sectores económicos y las oportunidades de negocio de manos de economistas, políticos, periodistas y empresarios que analizarán las grandes cuestiones nacionales e internacionales en los campos de la economía, finanzas e inversiones,

“Queremos ofrecer un marco de debate profundo y desafiante. Además, aquí los empresarios encontrarán un espacio que les otorgará una visión integral de las tendencias y un panorama que contribuirá para la toma de decisiones informadas”, señalaron desde la organización del evento.

Como novedad de la 11º edición, se introducirá un nuevo espacio de contenidos: el recinto bursátil. Este auditorio abierto brindará charlas sobre inversiones, finanzas personales, herramientas fintech y el cierre de los mercados del día.

Asimismo, la expo incluye más de 30 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector, stands comerciales y trece seminarios, con la presencia de destacados referentes de la minería, petróleo & gas, agro, fintech, inversiones, pymes y emprendedores, financiamiento, economía del conocimiento, turismo, real estate y salud.

En tal sentido, Expo EFI funciona como una plataforma única para la actualización profesional y el establecimiento de contactos estratégicos, ya que no solo brinda contenido educativo, sino también un ambiente propicio para el desarrollo de relaciones comerciales, siendo un evento imprescindible para los ejecutivos y líderes de compañías.

Inscripciones onlinewww.expoefi.com/inscripcion

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.