Expo EFI vuelve a La Rural celebrando su edición 10º Aniversario

0
1342

La convención más importante de economía, finanzas e inversiones de la región celebra 10 años y vuelve a La Rural de Palermo. Será el 30 y 31 de agosto.

Después del éxito de sus ediciones digitales, y con motivo de su 10º aniversario, Expo EFI regresa a La Rural de Palermo los próximos 30 y 31 de agosto. El evento se desarrollará en dos jornadas en donde economistas, periodistas y empresarios compartirán su análisis de la economía, finanzas e inversiones, tanto del  contexto local como del internacional.

El evento –que espera record de convocatoria–, es organizado por Invecq Consultora Económica y Messe Frankfurt Argentina y recorrerá una propuesta que incluye el consolidado Congreso Económico Argentino, una cita anual en donde referentes y especialistas del sector, de los más reconocidos del país, presentarán un completo panorama del escenario actual y analizarán el futuro del sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía nacional.

Además, habrá más de 20 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector y doce seminarios con presencia de destacados referentes de la minería, petróleo&gas, agro, fintech, inversiones, empresas y pymes, financiamiento, economía del conocimiento, marketing digital, turismo, real estate y automotriz.

Para más información e inscripciones visita la web del evento en www.expoefi.com

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.