La plataforma de intercambio de criptomonedas Binance, lanzó un nuevo producto denominado: “Binance Pay”, el cual permite que sus usuarios puedan “pagar y recibir pagos en cripto de sus amigos y familiares en todo el mundo” además de comprar en establecimientos afiliados al sistema, según informó su página oficial.

El lanzamiento del producto fue anunciado durante el “ Blockchain Week 2021”, por su creador y Ceo de Binance Changpeng Zhao. “Creemos que los pagos son uno de los casos de uso más obvios para las criptomonedas”, expresó Zhao.

Binance Pay permite pagar con la tarjeta de Visa en las tiendas afiliadas, realizando la conversión automática de criptomonedas a efectivo, ya que tiene integrada la tarjeta de débito del exchange.

Además los usuarios podrán recargar saldo con fondos de la cartera que tengan en el spot Exchange de Binance.

“Los usuarios pueden pagar directamente en criptomonedas desde el nuevo sistema” dijo el CEO de Binance.

Binance Pay Ofrece a los comerciantes la opción de recibir monedas estables respaldadas por moneda fiduciaria (hasta ahora limitadas a Binance USD) “para que no se vean afectados por la volatilidad de los precios”.

Al realizar un pago el sistema genera un códigos QR y el destinatario puede escanearlo para recibir sus fondos.

La solución permite inicialmente realizar pagos en cinco criptomonedas además del euro, siendo la única moneda fiat soportada por ahora.

Las criptomonedas listadas son bitcoin (BTC), ethereum (ETH), binance coin (BNB), binance USD (BUSD) y Swipe (SXP).

Actualmente el producto se encuentra disponible en la versión beta, permitiéndoles a los usuarios realizar pagos en criptomonedas.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.