Cómo obtener ganancias con las finanzas descentralizadas

0
1966

La tecnología está cambiando el concepto de la economía centralizada por gobiernos, bancos centrales y grandes corporaciones.

Existen otras alternativas que ofrecen descentralización, seguridad, accesibilidad y transparencia: las llamadas «finanzas descentralizadas», o simplemente DeFi.

Las finanzas descentralizadas son instrumentos de inversión con criptomonedas automatizados por contratos inteligentes.

Al ser automatizadas y descentralizadas, permiten prescindir de instituciones financieras como los bancos.

En un mundo donde una enorme cantidad de la población no tiene acceso al sistema bancario, las DeFi parecen ser accesibles a casi todas las personas que cuenten simplemente con un dispositivo móvil.

Los miles de proyectos, protocolos y alternativas que se ofrecen hace que sea un sistema abrumador para el iniciado.

Es por ello que propuestas como las de la crypto-exchange Let’sBit son valoradas por aquellos que desean ingresar al ecosistema pero no saben cómo ni por dónde.

La startup ha lanzado una nueva interfaz que permitirá a los usuarios generar rendimientos con sus criptomonedas de manera automática, pudiendo tener ganancias diarias solo por mantener sus activos dentro de la plataforma.

La ventaja de operar con plataformas como Let’sBit es la posibilidad de acceder en simultáneo a un pool de inversiones en protocolos DeFi que se ajusten mejor a las necesidades de cada usuario, de manera simple.

La curaduría previa facilita la toma de decisiones además de poder contar con información de rendimiento, riesgo y beneficios de cada proyecto en forma clara y transparente.

Es así como cada usuario puede elegir generar rendimientos en BTC, ETH y otras criptos listadas y acceder a la tasa más alta del mercado, permitiendo ganar por encima de un 19% anual en dólares de manera automatizada, muy lejos del 1,75% que otorga un plazo fijo en dólares tradicional en cualquier banco.

El servicio funciona como una cuenta remunerada en un banco, donde no hay que suscribir ningún plazo fijo y tanto el capital como los intereses se encuentran a disposición para cuando el usuario los requiera.

“Ingresar en el mundo de las inversiones puede generar miedo o desconfianza por la falta de información o tiempo para estudiar cada proyecto»

«Lo que buscamos desde Let’sBit es acompañar a las personas en este camino con una plataforma fácil y clara, donde cada usuario pueda gerenciar de forma directa sus criptomonedas, manteniendo siempre la potestad de su capital y rendimiento”, Agustín Abraham, CMO de Let’sBit.

Primeros pasos

Para comenzar a generar rendimientos desde la plataforma los usuarios deben elegir entre las distintas monedas sobre las que se puede ejecutar el servicio.

Estas son: ADA, ARS, BNB, BTC, CAKE, DAI, DOC, DOT, ETH, LUNA, MATIC, USDP, SOL, USDC, USDT y UST.

Además de la amplia variedad de monedas a elegir, hay distintos tipos de protocolos DeFi con sus respectivas tasas para colocar los activos.

Es decir que las personas pueden elegir dónde invertir acorde a la estrategia de inversión y los rendimientos que deseen generar.

Es importante aclarar que las tasas de interés varían según la criptomoneda elegida.

De esta manera, los usuarios pueden generar rendimientos de forma diaria en distintas criptomonedas los cuales se abonarán una vez al día los 365 días del año.

Ventajas de Let’s Bit

  • Tasas más altas del mercado

Los usuarios pueden ganar hasta el 19% anual en dólares hasta criptos como CAKE que ofrecen el 60% anual.

  • Los saldos no se bloquean

El saldo de los usuarios estará a disposición para que lo utilicen cuando deseen.

  • Pagos diarios

Los rendimientos se cobrarán todos los días a las 17hs de Argentina.

  • Variedad de protocolos

Cuando los usuarios eligen una estrategia en la que invertir, pueden ver la composición de la misma, su retorno esperado y el riesgo que la plataforma le asigna según el tamaño del protocolo.

  • Variedad de monedas a invertir

Los usuarios pueden generar rendimientos en ADA, ARS, BNB, BTC, CAKE, DAI, DOC, DOT, ETH, LUNA, MATIC, USDP, SOL, USDC, USDT y UST.

  • Sinergia con el resto de la plataforma

Dentro de la misma plataforma de Let’sBit se puede cargar saldo, realizar operaciones y obtener rendimiento.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.