ShibaElonverse (SHIBEV), el token que espera revolucionar el metaverso

0
2314

Hoy en día, la palabra metaverso es algo casi común en los medios de comunicación. Las noticias de los gigantes tecnológicos acerca de los nuevos desarrollos asociados a lo que será la próxima revolución en Internet, no se detienen.

El metaverso es una “realidad digital de inmersión multisensorial”, creada al combinar la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad extendida en la que los humanos podrán trabajar, jugar y tener vidas totalmente digitales.

Aunque, el término metaverso -acrónimo de «meta» “más allá” y de la palabra “universo”-, es un concepto que existe desde hace más de tres décadas, todavía suena muy futurista, incluso para nuestra sociedad actual.

Este término de metaverso, proviene de la novela de ciencia ficción, publicada en 1992, de nombre “Snow Crash”, del escritor estadounidense Neal Stephenson (el cual también es conocido por su seudónimo de Stephen Bury), un visionario que lo ideó antes de crearse el ciberespacio.

Sin embargo, hace unos meses atrás es cuando se popularizó el término metaverso, luego del anuncio de cambio de nombre del gigante de las redes sociales Facebook por Meta, motivado a sus planes de convertirse en una sociedad de metaversos.

A raíz de esta creciente popularidad, cada vez más inversores están explorando oportunidades de negocios en esta nueva tierra digital prometida.

Debido a ello, día tras día se están creando nuevos productos alrededor de este concepto de interacción sensorial ubicua, gracias al Internet.

En pocos años, los seres humanos tendremos una vida digital totalmente integrada a la que podemos tener físicamente, definitivamente más profunda y rica en elementos sensoriales, en la cual interactuaremos social y económicamente con avatares de otras personas.

Es por esta razón que las criptomonedas y tokens, así como la tecnología blockchain, tienen un papel fundamental dentro del metaverso, como pilares de la transferencia de valor entre usuarios en el ciberespacio.

Uno de esos pilares es ShibaElonVerse (SHIBEV) un nuevo token basado en la Binance Smart Chain (BSC), cuyo objetivo principal es utilizar el poder de blockchain y el metaverso, para ser utilizado como moneda en ShibElonVerse.

Los tokens SHIBEV tienen como característica principal, que vienen integrado con dos grupos de recompensas para sus poseedores. En primer lugar, cada uno recibirá automáticamente tokens $ADA de Cardano del grupo de recompensas.

Este grupo de recompensas contiene varios tokens de $ADA reservados por contrato, del cual utiliza una porción del impuesto aplicado a cada transacción (6% sobre la compra y 7% sobre la venta) para cubrir dicha finalidad.

Y segundo, dentro de ShibElonVerse, el token $SHIBEV será utilizado para recompensar a los titulares por ejecutar acciones cómo comprar terrenos, jugar en los diferentes videojuegos y usar otras utilidades dentro del ecosistema.

Comprar ShibaElonVerse

Para comprar ShibaElonVerse, sólo se deben seguir una serie de pasos, habituales en su mayoría para la compra de criptoactivos. Primero, se debe descargar y configurar la billetera de MetaMask o TrustWallet.

Luego, añadir a Binance Smart Chain a la lista de redes de la billetera. Una vez realizado esto, se compra tokens BNB en el exchange de preferencia (Binance, Kraken, Coinbase u otros), y luego envíelos a la billetera configurada para realizar la adquisición de $SHIBEV.

Es preciso tener claro que todas las direcciones BEP-20 comienzan con un «0x». Una vez que la billetera seleccionada posee los fondos en BNB, se debe ingresar a la plataforma DEX de PancakeSwap para cambiar su equivalente por $SHIBEV.

Para hacer el intercambio en PancakeSwap debe seleccionar ShibaElonVerse. Una vez allí, establezca la tolerancia de deslizamiento al 15% (a veces puede ser del 17 al 19%, según la demanda existente en la DEX en ese momento.)

Una vez adquiridos los SHIBEV, tan sólo se debe “holdear” a la espera que se concreten los pasos establecidos en el Roadmap del proyecto de metaverso.

Roadmap

El Roadmap fijado para ShibaElonVerse en este 2022, contempla una serie de pasos en cada uno de los trimestres del año.

  • En el Trimestre 1

Está previsto: La preventa en PinkSale: que se realizó el 18 de enero. Luego, el lanzamiento en PancakeSwap, que también se realizó el pasado 18 de enero. Se enlistó en CoinGecko, CoinMarketCap, CryptoCompare, CoinCheckUp y en los gráficos de Coinbase.

Además de comenzar el marketing de Influencers en inglés, español y portugués.

  • Al inicio del Trimestre 2

Se lanzará el primer y segundo Intercambio, con las campañas de marketing en Asia y Estados Unidos. De igual forma se comenzará la campaña a través de notas de prensa en blogs y sitios especializados.

  • A partir del Trimestre 3

Los desarrolladores de ShibaElonVerse, realizarán la primera inversión en el Metaverso y el tercer Intercambio. Se aumentará la campaña de comunicados de prensa, que esta vez incluirán anuncios en Times Square, además de continuar con las notas de prensa en blogs y sitios especializados.

  • En el Trimestre 4 de este año 2022

Se llevará a cabo el cuarto Intercambio, la segunda inversión en el Metaverso. También es cuando se comenzará a construir todo el ecosistema en el Metaverso y por último se realizará la primera fiesta con la trama del metaverso de ShibaElonVerse.

Con ShibaElonVerse, los poseedores podrán iniciarse en el mundo de los bienes raíces digitales, los cuales se convertirán al cabo de un tiempo, en una de las clases de activos criptográficos más solicitadas del mundo, a la par de las criptomonedas, los tokens y los NFT.

El metaverso estará al alcance del que desee aprovechar la oportunidad de posicionarse desde ya como un inversor y propietario de tierras digitales con ShibaElonVerse.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.