Cómo cobrar tus facturas o recibir tu sueldo en criptomonedas

0
59

¿Sabías que hay una forma fácil de cobrar tu sueldo o tus honorarios del exterior, en criptomonedas? Si sos freelancer o das servicios en el exterior, no te puedes perder el primer #MartesDefiant.

Este martes 6 de Julio, Raúl Ortiz, Head of Business Development para Bitwage Latam se encontrará con Santiago Cristobal, Community Builder de Defiant App para hablar de las diversas soluciones simples que nos brindan las criptomonedas para aquellos que exportan servicios.

¿Qué es Bitwage?

Una solución para todos los que quieran cobrar su sueldo u honorarios desde el exterior usando criptomonedas

De manera simple, y sin necesidad de hacer trámites o gastos extras, Bitwage genera una cuenta al usuario en un banco radicado en Estados Unidos, Europa o Reino Unido, y le permite recibir de sus clientes o empresas del exterior los fondos en BTC o stablecoins como DAI o USDC.

Acerca de Defiant

Defiant es una wallet non-custodial que te permite almacenar, enviar e intercambiar tus cripto de forma simple, económica y segura.

¿Qué distingue a Defiant de otras soluciones?

Que es super completa. En primer lugar, es una wallet non-custodial, lo que significa que el usuario es único dueño de sus fondos.

Además, a diferencia de otras soluciones non-custodial, permite comprar cripto directamente desde tu wallet, ya sea a través de un exchange o de una red P2P.

Como si no fuera suficiente, con la app de Defiant podés interactuar con protocolos DeFi directamente desde tu celular. Bitcoin, Ethereum, DAI y RSK al alcance de tu mano.

Acerca de Bitwage

Bitwage es una solución integral para trabajadores de la economía digital que estén buscando la mejor forma de cobrar por su trabajo.

Oportunidades laborales, distintos mecanismos de distribución, menores costos de transacción y pagos más rápidos son solo algunas de las ventajas de crearse una cuenta en Bitwage.

Puedes apuntarte al evento totalmente gratis desde aquí

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.