Comforce utilizará la tecnología blockchain de iCommunity

0
455

Comforce, líder en la gestión digital de contratos en LATAM, utilizará la tecnología blockchain de iCommunity para certificar la identidad de los firmantes.

Comforce apuesta por la transformación digital de su sector para mejorar la relación con los clientes, ofreciendo una mayor seguridad a los firmantes de contratos gracias a la tecnología blockchain de iCommunity.

Comforce es un software de gestión del ciclo de vida de contratos que simplifica su administración, trazabilidad y control. Al ser un software especializado cuentan con expertos, experiencia y transferencia de conocimiento suficiente para gestionar las contrataciones y ofrecer la mejor solución a sus clientes.

La firma para seguir siendo líder en LATAM en la gestión digital y automatizada de contratos y proveedores en grandes empresas y multinacionales, utiliza la tecnología más disruptiva del momento, blockchain. Para ello, cuenta con iCommunity y su plataforma iBS.

Comforce a través de la plataforma de iCommunity verifica en sus clientes la identidad de los firmantes mediante una identidad digital, a través de la cual se establece el vínculo con los documentos que firma.

Gracias a iBS el software de gestión de contratos de Comforce ofrece trazabilidad de todo el proceso de firma, a través de las evidencias digitales de cada paso que se registran y encadenan mediante la plataforma.

De esta forma, Comforce ha obtenido una ventaja competitiva que les diferencia de sus competidores, al aportar mayor valor a sus clientes mediante las funcionalidades mejoradas que permiten una mayor seguridad y transparencia a los firmantes de contratos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.