Su asesoría bitcoin, Empresa lider en Asesoría Empresarial en Bitcoin

 

La primera empresa 100% bitcoin en Europa y América Latina

Cloud Trading & Devs, LTD, constituída en 2013, es la primera empresa multidisciplinar 100% bitcoin de Europa y América Latina.

Este proyecto ha sido desarrollado por un grupo de personas que se han visto afectadas por la actual crisis económica mundial, que han decidido lanzarse a al mundo empresarial, sin la ayuda crediticia de ninguna entidad financiera, permitiéndonos poder decir que estamos libres de la influencia por parte del actual y obsoleto sistema bancario mundial.

El equipo se encuentra formado por un conjunto de agentes comerciales y desarrolladores especializados en cloud development, que se encuentran en Argentina, República Dominicana, Colombia, Italia, Noruega, y España. Aunque disponemos de presencia física en los países anteriormente indicados, nuestros servicios los ofrecemos en todo el mercado hispano, noruego y anglosajón.

Nuestras áreas identificativas son:

Cloud Trading & Devs

 

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.