Dos líderes de la industria se unen para prepararse para la próxima ola de adopción de las criptomonedas

CipherTrace, el proveedor líder mundial de inteligencia de criptomonedas y seguridad de blockchain, anunció hoy el soporte para Binance Chain, una blockchain pública desarrollada por Binance y su comunidad que facilita la transferencia y el comercio de activos de blockchain y BNB, el activo nativo correspondiente. Binance Chain es la capa de blockchain subyacente para Binance DEX. Ahora, con el apoyo de CipherTrace, Binance Chain proporcionará controles y transparencia de nivel institucional contra el lavado de dinero (AML).

“A medida que el ecosistema blockchain continúa madurando, los inversores y los reguladores de todo el mundo exigen una mayor transparencia, seguridad y cumplimiento”

“Binance continúa demostrando que es serio proteger a sus inversores y está tomando las medidas necesarias para crecer y diversificar su audiencia”. Dave Jevans, CEO de CipherTrace

CipherTrace permitirá a los desarrolladores, inversores y reguladores navegar por la cadena de bloques de Binance Chain, identificar direcciones de alto riesgo y establecer controles para proteger aplicaciones descentralizadas (DApps), intercambios u otras aplicaciones basadas en criptomonedas.

CipherTrace mejorará los controles AML de Binance Chain y ayudará a la plataforma a atraer a los desarrolladores que buscan crear aplicaciones convencionales que sean compatibles y seguras.

“Esta es una gran noticia para la cadena Binance impulsada por la comunidad. Nuestros usuarios pronto pueden esperar más soporte de tokens / activos digitales en nuestro ecosistema y líneas de negocios de rápido crecimiento “

“Si bien fortalecemos constantemente nuestros controles de cumplimiento y seguridad para alinearnos con los estándares regulatorios globales, nos mantenemos fieles a nuestras raíces de estar centrados en el usuario. Esta asociación con CipherTrace en última instancia alentaría una mayor participación de la comunidad, la participación de los desarrolladores y el interés público en Binance Chain y allanaría el camino para una mayor adopción general ”. Samuel Lim, Director de Cumplimiento de Binance.

En la actualidad, Binance Chain funciona principalmente como la capa de base de Binance DEX con una de las cadenas de bloques más rápidas del mercado. Los entusiastas desarrolladores participantes también han incorporado varias características adicionales en la hoja de ruta de Binance Chain, como las características de cruce entre cadenas, que podrían crear un ecosistema mucho más grande de proyectos de código abierto.

El soporte de CipherTrace para BNB y el ecosistema más grande de Binance Chain sigue los pasos de una reciente expansión de los servicios de CipherTrace donde la compañía agregó 700 activos criptográficos, incluidos Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y tether (USDT) a su lista rastreable.

Sobre Binance Chain

Binance Chain es un sistema de software blockchain impulsado por la comunidad con desarrolladores y colaboradores de todo el mundo. Binance DEX es la función de intercambio descentralizada desarrollada en la parte superior de la cadena de bloques Binance Chain, reconocida por establecer un nuevo estándar de comercio de criptomonedas para un comercio entre pares rápido y seguro. Puedes obtener más información sobre Binance DEX, en su página web https://www.binance.org/

Sobre BNB

BNB es el activo nativo de Binance Chain, un sistema de software blockchain desarrollado por Binance y la comunidad. El token BNB tiene múltiples formas de utilidad y alimenta el ecosistema Binance como su gas subyacente. Con una capitalización de mercado de $ 3.1 mil millones, BNB es la séptima criptomoneda más grande y una de las criptomonedas con mejor rendimiento de 2018 y 2019.

Sobre CipherTrace

CipherTrace es líder en seguridad blockchain. Las soluciones de inteligencia de criptomonedas de CipherTrace contra el lavado de dinero, el análisis de blockchain y la inteligencia de amenazas criptográficas están basadas en inteligencia avanzada en criptomonedas. Los investigadores y auditores financieros utilizan el análisis de cadena de bloques de CipherTrace para rastrear transacciones de activos virtuales.

Los principales intercambios, negocios de moneda virtual, bancos y reguladores utilizan CipherTrace para cumplir con la regulación y monitorear el cumplimiento. Su informe trimestral contra el lavado de dinero se ha convertido en una fuente autorizada de datos de la industria. Fundada en 2015 por empresarios experimentados de Silicon Valley con una profunda experiencia en ciberseguridad, eCrime, pagos, banca, cifrado y monedas virtuales. El Departamento de Ciencia y Tecnología de Seguridad Nacional (S&T) de EE. UU. Y DARPA financiaron inicialmente CipherTrace, y está respaldado por los principales inversores de capital de riesgo de Silicon Valley.

Visita su web www.ciphertrace.com para más información puedes seguir también en Twitter https://twitter.com/ciphertrace y/o LinkedIn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.