Changelly, un servicio líder de intercambio instantáneo de criptomonedas, se ha asociado con la compañía global de pagos de criptomonedas Coinify. A partir de ahora, el servicio altamente competitivo de compra de criptomonedas de Coinfy estará disponible en el recientemente lanzado mercado fiat a cripto de Changelly.

Lanzado en 2014, Coinify se ha establecido como una compañía líder en el mercado de pagos de activos digitales, que también funciona como una plataforma B2B y B2C.

La colaboración con Coinify tiene como objetivo fortalecer las posiciones de vanguardia de Changelly en el mercado de intercambio de cifrado, construyendo un puente más resistente al mundo fiduciario.

Ahora totalmente integrado en el mercado de Changelly, Coinify extenderá la lista de proveedores de fiat a cripto ya disponibles en el servicio, y los usuarios de Changelly obtendrán un acceso perfecto a los servicios de Coinify.

Todas las compras realizadas a través de Coinify contarán con el mecanismo de cotización «Coinify Best Price» que permite bloquear la tasa mientras el comerciante completa la transacción, proporcionando mayor seguridad y transparencia.

Teniendo en cuenta la amplia variedad de métodos de pago disponibles, junto con una gran variedad de criptoactivos y el proceso de verificación simple y fácil, esta colaboración es un impulso conjunto para la adopción global de activos digitales.

Ambas compañías han estado impulsando activamente la industria desde su inicio y, por lo tanto, esta integración es un paso más hacia la consolidación de sus posiciones individuales.

Para celebrar la nueva asociación, todas las tarifas para las compras de criptomonedas realizadas en el mercado de Changelly a través de Coinify se han reducido en un 10%. Cualquier persona interesada en comprar BTC, ETH, BSV, BCH, DASH, NANO, OKB o XLM podrá hacerlo con un beneficio adicional. El descuento estará activo hasta el 15 de mayo.

Eric Benz, CEO de Changelly, ha subrayado la importancia de dar a Coinify una cálida bienvenida a bordo

“Coinify se ha posicionado como una de las empresas de pagos criptográficos más sólidas de los últimos años y me da mucho gusto anunciar nuestra asociación. La integración de Coinify proporcionará a los usuarios y socios de Changelly un mayor apoyo fiduciario, que a su vez proporcionará tarifas más competitivas que harán que toda la experiencia de Changelly sea aún mejor de lo que es ahora. ¡Bienvenido, Coinify! Eric Benz, CEO de Changelly

“Vemos una aceleración en la adopción de activos criptográficos en todo el mundo. La fácil conversión de Changelly entre varios activos criptográficos es esencial para el éxito de la industria a largo plazo. Para incorporar esta adopción, el primer paso importante es ayudar a los clientes de Changelly con la compra segura y segura de activos de cifrado: aquí es donde comienza ”, Mark Højgaard, CEO de Coinify

Sobre Coinify

Coinify es la compañía líder mundial de pago de moneda virtual que ofrece servicios de conversión de moneda virtual bidireccionales para empresas y particulares. Fundada en 2014, Coinify es un veterano en el ecosistema de moneda virtual con un fuerte liderazgo ejecutivo. El historial comprobado de Coinify y su gran base de clientes garantizan que, al cooperar con la empresa, obtenga una solución segura, escalable y conforme.

Entre los numerosos reconocimientos, Coinify ha sido nombrado Fintech Europe Top 100, Ganador nacional en los Nordic Startup Awards, y ha ganado el Premio a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan dos veces, así como el Premio a la Diversidad EWPN 2019.

Para obtener más información, visita su página web https://www.coinify.com o sigue a Conify en Linkedin https://www.linkedin.com/company/coinify/

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Web oficial: https://changelly.com/

Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.