El intercambio criptográfico instantáneo Changelly mejora la experiencia comercial al lanzar un nuevo mercado fiat a cripto. Los clientes tendrán la oportunidad de elegir ofertas de los proveedores de fiat más acreditados y podrán adquirir criptografía con fiat a las mejores tarifas en solo tres pasos.

Hoy en día, el mercado de las criptomonedas ofrece una amplia gama de puntos de venta para comprar y vender. Sin embargo, el proceso de compra de está lejos de ser perfecto. Los intercambios requieren que los inversores sigan un proceso transaccional complejo, mientras que los intercambios sin custodia a menudo cobran tarifas más altas. Changelly cree que la falta de simplicidad y lo costoso puede ser desalentador para quienes buscan invertir en criptomonedas.

Changelly ha hecho un esfuerzo significativo para hacer que este proceso esté libre de fricción.

El nuevo mercado de moneda fiduciaria a cripto combina las mejores ofertas de cripto de proveedores fiduciarios acreditados, lo que permite comparar las tasas y los límites actuales al comprar criptomonedas.

Por el momento, el mercado de Changelly agrega ofertas de Simplex, MoonPay, Indacoin, Coinify y Wyre y planea conectar a docenas de otros proveedores.

«La misión de Changelly siempre ha sido proporcionar a los clientes la forma más fácil y rápida de comprar e intercambiar criptomonedas. Hace dos años, nos convertimos en los primeros en introducir tarjetas de crédito y débito para comprar y, al hacerlo, allanamos el camino para que otros lanzaran servicios similares. Con la disponibilidad de más opciones fiduciarias, consideramos que es mejor para nuestros clientes tener una herramienta que ofrezca las mejores tarifas de los diferentes socios fiduciarios con los que trabajamos ”, Eric Benz, CEO de Changelly.

Con la facilidad y la eficiencia en mente, Changelly permite a los usuarios comprar cripto en solo tres pasos. Todo lo que necesita hacer es seleccionar una oferta, ingresar la dirección de su billetera y luego confirmar la transacción verificando su identidad e ingresando la información de pago. Si su proveedor elegido no acepta el pago, será redirigido a la siguiente mejor oferta.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Web oficial: https://changelly.com/

Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.