El token mainnet de AEternity (AE) se incluyó en la plataforma de intercambio de criptomonedas instantáneo Changelly. Con esta importante lista, AEternity se ha unido a las más de 150 criptomonedas más valiosas disponibles en Changelly para intercambios instantáneos a tasas fijas y flotantes. Además de eso, los usuarios de Changelly ahora pueden comprar el token AE con una tarjeta bancaria para el dólar estadounidense, el euro (EUR) y la libra esterlina (GBP).

El token de AEternity se basa en su propia tecnología de cadena de bloques, diseñada para ofrecer una eficiencia inigualable, una gobernanza transparente y escalabilidad global para la comunidad, desarrolladores de blockchain, comerciantes y hodlers.

“Con el lanzamiento actual, los comerciantes ocasionales a nivel mundial pueden acceder a otra herramienta fácil de usar para intercambiar tokens AE. Los intercambios sin custodia como Changelly proporcionan una importante rampa de entrada para los nuevos usuarios de criptomonedas en todo el mundo “, Yanislav Malahov, fundador de Æternity.

El proceso de intercambio de Changelly no requiere de acciones complejas. Cuando está dispuesto a cambiar AE por algún otro activo, un usuario solo necesita elegir un par, establecer la cantidad, proporcionar la dirección de recepción y proceder al intercambio.

“AEternity es un proyecto, que ha construido una comunidad muy impresionante en este ecosistema emergente. Estoy muy feliz de anunciar esta nueva asociación y espero seguir el desarrollo y el crecimiento en los próximos meses y años “, Eric Benz, CEO de Changelly.

El token AEternity ahora también se puede intercambiar desde la aplicación móvil oficial de Changelly, disponible para descargar en App Store y Google Play.

Sobre Æternity

AEternity es un protocolo de blockchain público de código abierto que permite una plataforma para aplicaciones descentralizadas de próxima generación y alta escalabilidad. Sus componentes principales están escritos en el lenguaje de programación funcional Erlang, y sus contratos inteligentes también son funcionales. A diferencia de otras plataformas de blockchain, el protocolo de eternidad incorpora varias características tecnológicas esenciales, incluida una máquina virtual recientemente actualizada, una solución de escalado fuera de la cadena: canales de estado, mecanismo de gobierno en cadena y sistema de nombres. æternity también presenta SDK en Javascript, GO, Phyton, Java, así como middleware y una suite de desarrollo que optimiza el desarrollo de contratos inteligentes.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Web oficial: https://changelly.com/

Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.