La incorporación de Adwatch como socio colaborador se traduce en una garantía más de transparencia, confianza y seguridad para sus clientes.

En su camino por alcanzar la transparencia del ecosistema publicitario, la pionera startup española Adwatch se incorpora a la Asociación Española de Anunciantes -AEA- como nuevo socio colaborador.

Esta incorporación refuerza su reconocimiento y su apuesta por la ética y responsabilidad ofreciendo mayor seguridad y confianza a sus clientes. Además, pone de manifiesto el denominador común de ambas partes, el objetivo compartido de mejorar las buenas prácticas y la transparencia de la industria.

“Formar parte de la AEA es un valor adicional para nuestros clientes”. Y añade, “hemos arrancado certificando campañas potentes como por ejemplo para Volvo Cars España y estamos trabajando en muchas otras. La respuesta del sector está siendo positiva”. José Luis Casado, CEO de Adwatch

Adwatch, startup española que se dedica a certificar la publicidad digital con base tecnológica Blockchain, nació en 2019 con la misión y el propósito de crear y explorar soluciones que contribuyan a potenciar la transparencia y sostenibilidad del ecosistema publicitario online.

“Agradezco la confianza de Adwatch al integrarse como socio colaborador y seguir sumando así, desde la asociación, nuevos perfiles de empresas que son punta de innovación. Lidia Sanz, Directora general de la AEA

Este acuerdo es una muestra más de la actitud proactiva y comprometida de Adwatch para transmitir a la sociedad los valores de una actividad publicitaria íntegra, responsable y sostenible, objetivos claves de la Asociación Española de Anunciantes -AEA que, por su parte, agrupa a más de 200 asociados y trabaja por una legislación proporcional y justa basándola en la libertad de competencia y de comunicación, promoviendo la autorregulación, la investigación y la medición, entre otros.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.