BuzzShow será listado en CoinTiger el 25 de febrero tras el lanzamiento reciente de la Versión 2.0 de su plataforma totalmente operativa y una Campaña de Referencia masiva para ampliar en gran medida su base de usuarios.

“Con el lanzamiento de nuestro V2.0, estamos trayendo una nueva experiencia de usuario al campo de las redes sociales con una plataforma de video habilitada para blockchain que no solo recompensa a los creadores de contenido sino también a los curadores e incluso a los espectadores. Finalmente, los fanáticos de los videos en línea en todo el mundo tendrán una alternativa para las plataformas heredadas dominantes, que garantiza la integridad de los datos del usuario y el intercambio justo de recompensas sin censura arbitraria centralizada ” Offer Kohen CEO de BuzzShow

CoinTiger, un intercambio global de activos digitales con sede en Singapur, cuenta con más de 2.8 millones de usuarios registrados en más de 40 países y tiene más de 120,000 usuarios activos diarios. Los operadores en CoinTiger tienen acceso a tarifas bajas de negociación y retiro y un alto volumen diario de negociación que oscila entre 75 y 100 millones por día.

“Estamos orgullosos de ser el primer intercambio mundial en enumerar el token GLDY de Buzzshow. Nuestro análisis del desarrollo de su proyecto y plataforma ha indicado que el proyecto es sólido y similar al límite de creación de tokens de BTC de 21 millones, el GLDY tiene una cantidad finita de creación de tokens de 150 millones de tokens bloqueados en su contrato. La creciente demanda de GLDY por parte de anunciantes nativos, clientes de SVOD y compras en la aplicación de los usuarios de su plataforma justifica la expectativa de un desarrollo de tipo de cambio GLDY positivo”. Will Sun, Director de CoinTiger

Sobre el desarrollo futuro de Buzzshow

“Con la inclusión de nuestro token GLDY en el intercambio principal CoinTiger, habremos alcanzado un hito importante en nuestra historia, permitiendo un rápido aumento en el crecimiento de la base de usuarios, así como el comercialización de nuestras nuevas funcionalidades de Native Advertising Digital Marketplace, desbloqueando una nueva fuente de ingresos significativa para los Influencers en nuestra plataforma. Además de eso, estamos avanzando con nuestro desarrollo de productos SVOD junto con nuestro socio de contenido premium ODMedia, socio oficial preferido de Apple, PlayStation, Xbox, Amazon, Google Play y una gran cantidad de emisores lineales y productores de contenido “. Jay van den Berg, CBDO de Buzzshow

Sobre CoinTiger

CoinTiger es un intercambio global de activos digitales con sede en Singapur. CoinTiger cuenta con más de 2.8 millones de usuarios registrados en más de 40 países y tiene más de 120,000 usuarios activos diarios. Además de ser una plataforma de intercambio prominente, CoinTiger también proporciona servicios financieros, consultoría y financiación para apoyar el crecimiento de proyectos prometedores de blockchain. CoinTiger se clasifica constantemente como uno de los 30 principales intercambios mundiales por volumen de negociación. La empresa fue fundada en 2017.

Sobre BuzzShow

Buzzshow pretende convertirse en la primera plataforma de redes sociales centrada en vídeo totalmente descentralizada, recompensando a todos aquellos que contribuyen a la plataforma utilizando sus tokens de utilidad basados en blockchain llamados Goldies (GLDY). En Buzzshow, no solo los creadores de contenido reciben más valor por sus esfuerzos, sino también aquellos que comparten vídeos e incluso aquellos que simplemente miran vídeos. El propósito principal de Buzzshow es construir un ecosistema de redes sociales descentralizado que recompense generosamente a todos los contribuyentes, sin los aspectos negativos asociados con las plataformas de redes sociales de control central heredadas, como la falta de reparto equitativo de ingresos, regulaciones sesgadas, abuso de datos de usuarios e infracciones de la privacidad.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.