BTCTrader, tu propio exchange de Bitcoin listo en 45 días

BTCTrader, tu propio exchange de Bitcoin listo en 45 días

 

Ahora, es más fácil iniciarse en el negocio de la compra y venta de Bitcoin con tu propio Exchange bajo tu propia marca. BTCTrader ha lanzado la plataforma de intercambio de Bitcoin de marca blanca, totalmente personalizada y administrada que une diferentes mercados en una sola pantalla.

 

Alphan Göğüş, CFO de BTCTrader:

“Nuestra plataforma permite a nuestros socios iniciar un exchange de Bitcoin sin tener que invertir en desarrollo de software y sin la necesidad de canalizar liquidez en el intercambio. La misión de BTCTrader es traer intercambios localizados, de alta calidad, seguros, compatibles y líquidos de Bitcoin a todos los mercados en todo el mundo a través de asociaciones locales. Nuestra plataforma de intercambio Bitcoin de marca blanca está lista para el mundo real y probada”.

Esta solución de software, es para los empresarios que buscan poseer y administrar un Exchange de Bitcoin dirigido a su mercado sin tener que invertir en software e infraestructura. La plataforma está equipada con liquidez ‘llave en la mano’. Los intercambios de los socios tienen acceso a un libro de pedidos completo desde el momento en que su sitio se pone en marcha. BTCTrader es responsable del despliegue regular de nuevas características de plataforma, actualizaciones y también la seguridad de todos los saldos de Bitcoin.

Liquidez compartida

Los nuevos intercambios tienen acceso a un libro de pedidos completo desde el primer día. Esto elimina la carga de proporcionar liquidez, el motor de comercio permite que los pedidos se presenten en cualquier moneda. Los clientes de diferentes exchanges pueden comerciar entre sí con sus propias monedas. La plataforma incluye herramientas de monitoreo para manejar los riesgos cambiarios.

El servicio de marca blanca totalmente personalizable admite cualquier idioma y moneda. El software está diseñado para adecuarse a las leyes y reglamentos de KYC / AML de cada mercado objetivo. La integración es fácil a través de la API y con soluciones de pago de terceros.

Participación en los beneficios

BTCTrader proporciona a toda la plataforma de intercambio servicios de mantenimiento a cambio de un porcentaje de los honorarios de negociación recaudados. El alojamiento y el mantenimiento del sitio se proporcionan sin coste adicional.

Plataforma de trading

La plataforma mejora constantemente, con una interfaz simple e intuitiva. El diseño es rápido y sensible. Los clientes tienen una experiencia de negociación interactiva con el mercado y pueden poner en marcha o detener los tipos de orden. Ethereum y otras criptomonedas se añadirán pronto.

Seguridad

“Permitimos que los socios nos auditen publicando nuestras direcciones de almacenamiento en frío y los fondos de clientes en cada plataforma de BTCTrader”. Dos mensajes firmados en la página audit.btctrader.com son la prueba criptográfica de los fondos en las direcciones de almacenamiento en frío. Cualquier persona puede verificar que BTCTrader está en control de los fondos. Llegado el caso, BTCTrader mantiene más del 95% de los fondos de nuestros clientes en almacenamiento en frío. Añade Alphan.

Se agregan interacciones frecuentes sobre implementaciones de seguridad y nuevas funciones de seguridad. Gestión segura de cuentas, fuerte criptografía, gestión de acceso rigurosa, investigación de nuevos vectores de ataque y el trabajo en técnicas de prevención son partes importantes de la cultura de desarrollo en BTCTrader. Las aplicaciones son probadas de forma regular por varias firmas de pruebas de terceros. La prueba de las pruebas, los resultados y las correcciones resultantes se ponen a disposición de los socios previa petición.

Datos de contacto:

Alphan Göğüş
CFO BTCTrader
Tlf: +90 5332972235
Correo electrónico: alphan.gogus@btctrader.com
Dirección: Kasap sok no 12 kat 4 34394 Esentepe / Istanbul / Turkey

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios