Blockchain Málaga se une al proyecto Alma NFT

0
2110

El acuerdo entre la startup y la comunidad se crea con la intención de impulsar la creación de zonas verdes sostenibles en la ciudad

Blockchain Málaga, uno de los principales ecosistemas blockchain de la ciudad, ha anunciado hoy su colaboración con Alma NFT, un proyecto único en España que vincula la tecnología web3 y la sostenibilidad para crear zonas verdes que mejoren la calidad de vida de las personas y la salud del planeta.

La colaboración se formalizará el próximo 16 de marzo en el evento «Web3, tokenización y metaverso«, donde se presentará públicamente la incorporación de Blockchain Málaga al proyecto Alma NFT.

El NFT con el que Blockchain Málaga se une a Alma NFT es el #90 donde Alma aparece sujetando un altavoz, simbolizando la labor divulgativa y de adopción de la web3 que hace Blockchain Málaga, y al mismo tiempo refuerza su compromiso con la ciudad y su apuesta por sus startups más innovadoras.

Esta alianza supone un paso importante en el desarrollo del proyecto, ya que se suman fuerzas para impulsar la financiación y la tecnología necesaria para llevar a cabo la creación de estos espacios verdes en la ciudad.

«Estamos encantados de colaborar con Alma NFT en esta iniciativa tan importante para la ciudad de Málaga«, dijo Ángel González, coordinador de Blockchain Málaga. «La tecnología blockchain tiene un gran potencial para impulsar la sostenibilidad y la creación de zonas verdes, y estamos orgullosos de participar en este proyecto innovador y necesario«.

Juanjo Rodríguez, fundador de Alma NFT, afirmó: «Esta colaboración es una muestra más de que la tecnología blockchain y la sostenibilidad pueden ir de la mano para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Estamos muy agradecidos por el apoyo de Blockchain Málaga y esperamos que este NFT sirva como ejemplo para que más empresas se unan a nuestra iniciativa y tengan su propio NFT para apoyar su marca y la sostenibilidad«.

Para aquellos que deseen unirse al proyecto Alma NFT y colaborar con la creación de espacios verdes sostenibles, pueden hacerlo a través de almanft.org y a través de sus redes sociales.

Sobre Alma NFT

Alma NFT nace con un objetivo muy claro: ayudar a crear espacios verdes urbanos sostenibles en Málaga y mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la ciudad. Su propósito es incentivar la plantación de árboles en áreas urbanas y asegurar tanto su cuidado como su mantenimiento a largo plazo utilizando tecnología NFT.

Sobre Blockchain Málaga

Blockchain Málaga nace con el objetivo de ser el primer punto de encuentro tecnológico y de formación para todas aquellas personas que deseen adentrarse en tecnologías Blockchain, Web3, NFTs y Metaverso.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.