Blockchain Land el espacio híbrido donde sumarte al nuevo mundo web3

0
1821

Con el fin de innovar y desarrollar el talento para el Siglo XXI, el ecosistema blockchain de Latinoamérica, estudiantes universitarios, ejecutivos de negocios, público general interesado podrán ser parte de Blockchain Land, Nuevo León 2022, del 5 al 7 de octubre en Cintermex, un espacio que pretende ser la puerta de entrada para todo aquel que quiera ser parte de este mundo.

Con grandes conferencias, workshops y espacios exclusivos para networking, que dará oportunidades para el cierre de negocios e impulso de proyectos, es como llega este gran evento que espera reunir a más de 10 mil personas de manera presencial y a más de 500 mil asistentes online de todo el mundo.

“Con este evento buscamos dar a conocer a las industrias de toda Latinoamérica los beneficios de estas nuevas tecnologías web3, siendo una gran oportunidad para generar nuevos talentos y capacitar a las personas para ser parte de esta gran revolución tecnológica, social y económica”, José Rodríguez, director de Blockchain Land.

Para llevar a los asistentes a una gran experiencia se contará con cuatro escenarios temáticos: Finanzas, NFT, Emprendimiento y Desarrolladores,

En donde aprenderán conceptos dentro del mundo Blockchain y cómo avanza a pasos agigantados. Además, de un escenario principal, donde se presentarán las voces más reconocidas en el mundo de Blockchain, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia con los asistentes.

En cada uno de estos escenarios, conocerán sobre finanzas descentralizadas (DeFi), Trading, las gemas dentro del mundo criptográfico, todo lo relacionado con los tokens no fungibles (NFT) y cómo se relacionan con las artes, el metaverso y el gaming. Así mismo, sobre la tokenización, el funcionamiento de las Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) y los contratos inteligentes.

En esta primera edición híbrida, los organizadores de Blockchain Land, Nuevo León, buscarán alcanzar el Récord Guiness de la ponencia más grande de criptomonedas en el mundo, a través de redes sociales y de su aplicación Talent World, desde la cual los asistentes virtuales podrán seguir todas las conferencias y ser parte de esta gran hazaña.

Además, se contará con la iniciativa Startup Garden, donde estarán presentes las Startups más prometedoras de Latinoamérica que utilizan la tecnología Blockchain, con la finalidad de presentarse con inversores, crear networking y ser fuente de inspiración para todo aquel que quiere emprender un negocio.

Blockchain for Business, el espacio para los ejecutivos de negocios

Otra de las grandes apuestas de este evento, es que contará con un espacio especializado denominado Blockchain for Business, dedicado para que los profesionales de diferentes industrias realicen negocios B2B mediante la aplicación del blockchain, con lo que podrán ganar competitividad en un futuro. Los temas que se abordarán en esta área exclusiva para ejecutivos son: Industria 4.0, servicios y comercio, bienes raíces y finanzas.

“Esta es un área exclusiva para negocios B2B, en donde los participantes podrán hacer networking y escuchar conferencias para conocer cómo esta tecnología se ocupará de fortalecer las capacidades de la Industria, cómo ayudará a automatizar los procesos, minimizará los costos de producción, y cómo pueden acceder a nuevas y mejores herramientas de inversión. Van a poder conocer muchísimas formas de innovar e impulsar sus negocios”, José Rodriguez director del evento.

Consigue tus entradas con un 40% de descuento en exclusiva en nuestro enlace https://blockchain-land.io/territorio-bitcoin/

lu

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.