BlackMoon Crypto Token: El activo defensivo – Revisión de producto

Blackmoon Crypto - Valoración basada en estudio previo al lanzamiento

Blackmoon Crypto - Valoración basada en estudio previo al lanzamiento
9.6

Diversificación

10/10

Sostenibilidad

10/10

Cumplimiento

10/10

Desarrollo

10/10

Soporte

9/10

Lo que más nos gusta

  • Diversificación: Inversiones Fiat y Cripto
  • Sostenibilidad: Estabilidad y crecimiento a largo plazo
  • Cumplimiento: Transparencia durante el proceso de inversión.
  • Desarrollo: Fondos de inversión Tokenizada

Echamos de menos

  • Traducción al español
  • Soporte en español

 

BlackMoon Crypto Token: El activo defensivo

 

Las Criptomonedas se perfilan con un verdadero enfoque hacia el comercio, pero los mercados continúan siendo volátiles e impredecibles. Este verano, las oscilaciones salvajes alertaron a los inversores del mercado y se han proporcionado mejoras para los escépticos que buscan ningunear la institución de las criptomonedas. Verdaderamente, estas fluctuaciones pueden ser sorprendentes. Por ejemplo, a lo largo de julio, Bitcoin ha tenido frecuentes fluctuaciones de varios cientos de dólares al día.

 

 

Sin embargo, dada la legitimidad y oportunidad de las criptomonedas, estos cambios y fluctuaciones salvajes no son señales de que los inversores o consumidores deban huir de ellas. Por el contrario, demuestran que este tipo de inversiones financieras tradicionales, requieren de diversificación. En la misma forma que los inversores del mercado de valores no invierten todo su patrimonio en una sola empresa, los inversionistas de criptomonedas no pueden esperar invertir en un único token sin las consecuencias indeseables de una inversión única.

Las criptomonedas están todavía en su infancia, y es sólo en la última parte de la última década que surgió como una herramienta viable de comercio. Como resultado, las diversificadas inversiones son limitadas o inexistentes, y esto es problemático para los inversores. Como escribe Fidelity Investments,

 

“la diversificación puede ayudar a mitigar el riesgo y la volatilidad de su cartera, potencialmente reduciendo el número y la severidad de los no deseados altibajos.”

 

Sin una cartera diversificada de inversiones en criptomonedas, los inversores son vulnerables a las fluctuaciones trepidantes del mercado, y no llegan a disfrutar de los beneficios de tomar decisiones sabias, mediante elecciones estratégicas. En otras palabras, sin diversificación, los inversores están simplemente dejándose llevar a lo largo de un paseo sin decidir qué camino desean seguir.

Limitar las inversiones exclusivamente a las monedas virtuales, da la impresión de que estás, las criptomonedas, no son parte del “mundo real”, y que las diversas oportunidades disponibles para el más amplio mundo financiero no forman parte del universo de las criptomonedas. En realidad, las criptomonedas existen en numerosas formas matizadas que satisfacen una amplia gama de necesidades de inversión.

Describimos algunas de las más importantes categorías de criptomonedas disponibles para los inversores:

Monedas independientes — hasta ahora, estas han sido las más populares. Incluyendo Bitcoin y Etherum, y la función de estas monedas como dinero Fiat, pero su valor se deriva en sus propios méritos más que en su valor asociado.

Dinero Fiat (de repuesto) —  estas monedas conservan algunos valores estructurales de criptomonedas, pero su valor real está ligado a activos reales. De esta manera, las monedas fiduciarias vinculadas no son muy diferentes a las inversiones financieras tradicionales salvo que se decretan en el universo cifrado, y no a través de instituciones financieras tradicionales.

Monedas funcionales — estas son monedas especializadas. Estos tokens representan el derecho del titular a cierta parte de los activos o se utilizan como método de pago en una plataforma del emisor. Comúnmente estos tokens están construidos sobre el Etereum y explotan la funcionalidad del contrato inteligente.

Hay un montón de oportunidades de inversión para los activos tradicionales o criptomonedas, pero hasta ahora no había una solución unificada para carteras diversificadas entre dinero Fiat y criptomonedas. BlackMoon Crypto es una plataforma diversificada. Gracias a la exposición a una gama diversificada de fondos con diferentes objetivos de inversión. Es el recurso defensivo que protege contra la volatilidad de los mercados. Logra abrazar la diversificación, con el cumplimiento de normas y de estandarización. La plataforma de Crypto Blackmoon es el one-stop-shop para inversiones amplias que trascienden las barreras tradicionales y amplían las oportunidades tradicionales.

 

Funcionamiento:

Diversificación: La plataforma emite un token (BMC) que ofrece continuos colaboradores (como se define en nuestro libro blanco) con derechos y responsabilidades en la plataforma. Más allá, el token BMC da acciones titulares a asesores de inversión que generan y manejan fondos de inversión Tokenizados creados en la plataforma. Otros roles incluyen promotores de la plataforma, analistas de inversión, asesores legales, auditores públicos y consejeros GR. Porque la plataforma de Crypto Blackmoon abarca tanto Fiat como inversiones cripto. Existe una amplia diversificación potencial alojada en la propia plataforma.

Productos: Los accionistas de BMC calificaron como productos continuos de contribuyentes que reciben ingresos en forma de tokens individuales a modo de fondos en la plataforma. Dichos bienes comprenden honorarios de estructuración y promoción de nuevos fondos, cuotas de mantenimiento y operaciones de establecimiento. Es importante tener en cuenta que constantes colaboradores recibirán una distribución de tokens de fondos desde el primer fondo creado en la plataforma de Crypto Blackmoon sin tener que esperar a que la empresa alcance el equilibrio.

 

 

Sostenibilidad: Blackmoon Crypto está diseñado también para la estabilidad y crecimiento a largo plazo. La personalización de la estructura del fondo permite a los inversores un constante plan de crecimiento para sus inversiones. Lo más importante, los fondos diversificados, ofrecidos en la plataforma, son una defensa contra la fluctuación o crecimiento insostenible.

Cumplimiento: El núcleo del equipo de Blackmoon Crypto de la plataforma, colabora con expertos jurídicos para asegurar que los fondos sean compatibles con todas las leyes y reglamentos. Además, Blackmoon Crypto ha colaborado con instituciones financieras para examinar el proceso de fondo para garantizar su viabilidad y su estructura. Además, Blackmoon Crypto adopta transparencia mediante la aplicación de tecnología de blockchain para grabar y monitorear el progreso del fondo. La tokenización de fondos permite a los inversionistas acceso continuo a todo el proceso de inversión, que sostiene a los gestores de inversiones responsables y proporciona total transparencia durante el proceso de inversión.

En Resumen, la Plataforma Blackmoon Crypto permite la oportunidad de desarrollar fondos de inversión Tokenizada con la necesaria diversificación y amplia oportunidad brindada por vehículos de inversión tradicional. Beneficiando a los inversores cde criptomonedas y fiat, ya que combina la posibilidad del universo cifrado con la plena diversificación de las inversiones cripto y fiat. En un momento de agitación continua y de oportunidad, Blackmoon Crypto es la herramienta de inversión para lograr el éxito económico sostenible, que es custodiado por activos diversificados y una plataforma fácil de usar. Los inversores sabios no se deben desanimar por la fluctuación del mercado. Podrán llevar a cabo su propio pensamiento estratégico y avanzar hacia adelante en su enfoque por adquisición de activos defensivos que ofrece profundos retornos. Es una propuesta ganadora.

 

Nota:

La información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Victoria Guisado

Victoria Eugenia Guisado Gómez, Técnico Superior en Comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas). Master en Marketing Management y fundadora de Textos a Medida Apasionada del emprendimiento y las sinergias empresariales. Su lema: “Si puede escribirse bien, puede hacerse realidad”.

Emprendedora con un ADN emocional lleno de virtudes enfocadas hacia el apoyo de los demás. Cuida de las palabras, de los textos que leemos, porque sabe que son la semilla de toda magnífica hazaña en la Vida. Apasionada de las Tecnologías más disruptivas que ya vivimos hoy. Le encanta innovar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *