Finles Capital Ltd. presenta FundCoin: nuevas soluciones para ICO’s – Revisión de producto

Fundcoin - Valoración basada en estudio previo al lanzamiento

Fundcoin - Valoración basada en estudio previo al lanzamiento
9.6

Enlaces de capital

10/10

Sostenibilidad

10/10

Cumplimiento

10/10

Desarrollo

10/10

Soporte

9/10

Lo que más nos gusta

  • Fondo de capital riesgo gestionado con equilibrio
  • Enlaces de capital
  • Regulación
  • Premios en 2013 y 2014

Echamos de menos

  • Traducción al español
  • Soporte en español

 

Finles Capital Ltd. presenta FundCoin: nuevas soluciones para ICO’s

 

Durante los últimos dos años, las inversiones de capital de riesgo en proyectos relacionados con Blockchain alcanzan un valor de $ 1,7 billones en industrias que incluyen pagos, salud, agricultura sostenible y mantiene un  crecimiento acelerado.

Por supuesto, Blockchain y el mercado de divisas y activos ofrecen muchas oportunidades porque la capitalización del mercado de las criptomonedas ha aumentado 7 veces su valor durante el año. Un montón de monedas digitales están siendo aceptadas por las empresas de tecnología más importantes de todo el mundo.

Hay algunas nuevas oportunidades más que Finles Capital está tratando de lograr gracias a FundCoin.

 

 

FundCoin resuelve problemas relacionados con la financiación en criptomonedas

Es un activo digital asegurado que está respaldado por inversiones en un fondo de capital riesgo gestionado con equilibrio.

Ofrece algunas ventajas, entre ellas:

Volatilidad —  en un mercado de alta volatilidad y correlación, debido a subyacentes inversiones en empresas privadas.

Invesionistas  — Permite a los inversionistas un beneficio de una clase de activos de inversión de alto rendimiento institucional.

Enlaces de capital —  Enlaces de capital en criptomonedas con el mundo real. Ingresos y crecimiento generado por las actividades de explotación de empresas reales: un lugar más seguro para la corrección del posible mercado próximo de las criptomonedas.

Regulación — Rentas por inversiones de capital privado y alternativo, que pueden utilizarse para readquisición de acciones FundCoin dentro mercado; para apoyar la liquidez y cuantía.

Con ICOs bajo creciente demanda, FundCoin ofrece a los inversores un lugar más seguro para el crecimiento y la preservación en un mercado altamente volátil a través de una cartera diversificada.

Ofrece a los inversores los beneficios de un alto rendimiento y liquidez, generando fondo de capital privado con inversiones en Blockchain, generalmente en el coto de los inversores institucionales.

 

 

La ICO de Finles

Finles anunció que está anticipando mediante preventa para la ICO FundCoin de €100m. La primera oferta inicial de moneda para invertir en un fondo de capital privado.

Está respaldado por inversiones en Lowestoft, un fondo de capital riesgo equilibrado y diversificado, gestionado por Finles Capital Management.

El capital original de FundCoin se hará mediante token como apertura de una nueva clase de criptomonedas. Ligadas a una clase de activos de alto rendimiento en lugar de a una sola empresa o divisa, proporcionando a los inversores una forma más segura para invertir en Blockchain gracias a una estructura previamente sólo accesible para los inversores profesionales.

 

La ICO se pondrá en marcha, en la última semana de septiembre de 2017, con cada FundCoin inicialmente a un precio de 1 €

 

Gran parte de la cartera de 100 millones de euros se destinarán a inversiones privadas tradicionales. Hasta el 30% será invertido en la industria Blockchain, un sector que crecerá en un 60% CAGR hacia el 2027.

La ICO es distinta a las demás porque se respaldada por un fondo, en lugar de estar conectado a una empresa específica. Otras ICOs, de hecho, son utilizados por empresas individuales sin ningún respaldo.

El fondo se dirige a una tasa interna de retorno (TIR) del 25%, impulsado principalmente por el alto crecimiento de la industria Blockchain.

 

 

De hecho, una de las mayores ventajas es que protege el capital del inversor en criptomonedas de las fluctuaciones de mercado en un 25% durante los próximos días, debido a los activos subyacentes.

Las monedas no se minan, por lo que son finitas en número y también serán negociables en el mercado secundario, permitiendo a los inversores el salir mucho más fácilmente de los fondos tradicionales. Los dueños de la moneda recibirán su retorno de la inversión a través de la recompra de la moneda.

Acerca de Finles Capital Management

Finles, o la empresa que gestiona el fondo de Lowestoft, es un gestor de boutique con una historia de 40 años y con un promedio 500 millones de euros bajo su gestión.

Es importante destacar que Finles ofrece un enfoque de gestión de la inversión profesional invirtiendo hasta un 30% en la industria de alto crecimiento Blockchain, así mismo como en ciertas empresas específicas Blockchain o criptomonedas.

Está totalmente regulada (AIFMD) por la autoridad de países bajos para los mercados financieros (AFM), aprobado por la OICVM como gestor de inversiones del fondo por la autoridad de Malta (Malta) y registrada en los EEUU por SEC. Entre sus clientes se incluyen agencias tales como fondos de pensiones, compañías de seguros, bancos privados.

Recibió varios premios como el World Finance Hedge Fund Awards en 2013 y premios de fondos de cobertura internacional en 2014.

Nota:

La información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Victoria Guisado

Victoria Eugenia Guisado Gómez, Técnico Superior en Comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas). Master en Marketing Management y fundadora de Textos a Medida Apasionada del emprendimiento y las sinergias empresariales. Su lema: “Si puede escribirse bien, puede hacerse realidad”.

Emprendedora con un ADN emocional lleno de virtudes enfocadas hacia el apoyo de los demás. Cuida de las palabras, de los textos que leemos, porque sabe que son la semilla de toda magnífica hazaña en la Vida. Apasionada de las Tecnologías más disruptivas que ya vivimos hoy. Le encanta innovar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *