Bitwage integra la wallet Vibrant

0
1462

Bitwage integra a Vibrant como wallet permitiendo que los trabajadores autónomos tengan la libertad de elegir cómo recibir sus ingresos sin perder en el cambio o en altos fees de envíos.

Recibir pagos desde el exterior en Latinoamérica es cada vez más común, principalmente entre los trabajadores autónomos que exportan servicios  y las empresas de tecnología que tienen clientes afuera del país.

Y es que para quien busca mantener su negocio competitivo en economías en desarrollo, recibir pagos en dólares a la mejor tasa de cambio de forma local se ha convertido en el foco principal por no decir en una evidente necesidad.

Bitwage elige la wallet digital  Vibrant como billetera principal en su plataforma para que los exportadores de servicios en Latam puedan recibir sus pagos en dólares digitales (USDC Stellar – moneda estable atada al dólar-) sin la necesidad de pagar tarifas de envío (gas fee).

Además, pueden recibir sus pagos en moneda local a una cotización muy favorable sin gastos extras y  mantener el saldo que no utilicen en dólares digitales, en la aplicación de Vibrant sin costos adicionales.

La integración ya está disponible en 16 países y ofrece una experiencia de usuario intuitiva. De esta manera se busca romper la barrera que divide a los exportadores de servicios de TI de los que trabajan en otros sectores ajenos a tecnología y a las criptomonedas, invitando a todos los exportadores de servicios a encontrar esta gran solución a través de los dólares digitales.

¿Cómo funciona?

  • Escanea el código QR en Bitwage para descargar la billetera de Vibrant.
  • Nuevamente escanea el mismo código para iniciar la configuración.
  • Aprueba la conexión en Vibrant.
  • Confirma la conexión en Bitwage.
  • Todo listo para usar la integración.

«Estamos muy contentos de trabajar y asociarnos con la billetera Vibrant para hacer que los salarios de las monedas estables en dólares estadounidenses sean eficientes, optimizados e incluso más fáciles para todos nuestros usuarios»

«No solo estamos hablando de recibir salarios internacionales en dólares digitales, más rápido y más barato, sino también de permitir que estos trabajadores ahorren el dinero que tanto les costó ganar en activos que les permitan atesorar y resguardar su valor.», Jonathan Chester, director ejecutivo de Bitwage.

«En medio del desafiante panorama económico de Argentina, donde las tasas de inflación oficiales han superado el 100 %, se ha vuelto cada vez más difícil para las personas ahorrar»

«La colaboración Bitwage & Vibrant no solo permitirá que las personas reciban pagos en dólares digitales por su trabajo internacional, sino que también reciban los dólares digitales en la aplicación de Vibrant de manera más fluida»

«Los usuarios pueden mantener los dólares digitales en Vibrant, enviarlas a amigos y familiares o convertirlas a la moneda local en el momento en que lo necesiten». Min Lin, gerente general de Vibrant.

Sobre Bitwage

Fundada en el 2014, Bitwage es la plataforma pionera y líder en pago de honorarios en criptomonedas o dólares digitales más elegida por trabajadores, freelancers o exportadores de servicios, ya que brinda la libertad de elegir la mejor opción para cobrar ingresos provenientes del exterior. Ofrece el servicio más completo, rápido y económico del mercado de manera no custodial. Ha atendido a más de 60.000 usuarios registrados y 3.000 empresas en más de 100 países.

Sobre Vibrant

Vibrant es una poderosa billetera digital que permite almacenar, enviar, recibir, cobrar y retirar dinero de manera más segura con USDC, una moneda estable líder cuyo precio está pareado con el dólar americano. Está diseñada para desbloquear el poder del dólar digital, brindando tranquilidad al recibir pagos y realizar transacciones.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"