Bitpanda Technology Solutions cierra un acuerdo con Mambu

0
1125

Bitpanda Technology Solutions, el producto Software as a Service de inversión líder en Europa, se ha asociado con la plataforma bancaria en la nube Mambu para permitir a las instituciones financieras la manera más segura de ofrecer activos digitales a sus clientes.

Con la experiencia y productos de Bitpanda, y la tecnología bancaria de Mambu, las entidades pueden integrar soluciones de inversión en sus ofertas existentes, desbloqueando poderosas fuentes de ingresos mientras ahorran tiempo y recursos.

Cada vez más, los inversores europeos añaden activos digitales a su cartera de inversión, una tendencia que supone una potencial e interesante fuente de ingresos para los bancos y fintechs. Con esta asociación, cientos de bancos e instituciones financieras en toda Europa podrán mejorar sus experiencias bancarias.

Con este acuerdo, la infraestructura de Mambu actuará como el libro mayor en todas las clases de activos de Bitpanda, incluyendo acciones y ETF, criptomonedas, metales preciosos y materias primas, todos disponibles de manera fraccionada y 24/7.

Los clientes compartidos también disfrutarán de funcionalidades adicionales de inversión, incluyendo la custodia de activos, planes de ahorro, staking e intercambios de activo a activo.

«Las instituciones financieras deben preguntarse hoy cómo planean satisfacer la creciente demanda de soluciones de inversión modernas. Construir estas soluciones de manera individual significa un alto coste inicial para desarrollar productos que a menudo están obsoletos antes de su lanzamiento. En pocas palabras, las instituciones no pueden hacerlo por sí mismas»

«Al asociarse con nosotros, pueden obtener nuevas fuentes de ingresos mientras retienen a sus clientes. Totalmente personalizable, completamente seguro y regulado. Su diseño, nuestra tecnología.», Lukas Enzerdorfer-Konrad, CEO de Bitpanda Technology Solutions

«Mambu ofrece un abanico completo de APIs que conectan nuestra plataforma de banca en la nube con soluciones de terceros. Al asociarse con Bitpanda Technology Solutions, los clientes conjuntos pueden integrar capacidades de inversión en la experiencia bancaria que proporcionan»

«Compartimos una visión común de habilitar experiencias financieras modernas a través de un marco de banca modular, todo respaldado por tecnología en la nube. La agilidad y flexibilidad que esta propuesta con Bitpanda brinda es incomparable y un verdadero cambio de paradigma en comparación con soluciones heredadas en el mercado», Scott Wilson, VP Regional de EMEA en Mambu

Los clientes compartidos incluyen a N26, el banco móvil europeo, que aprovecha ya la infraestructura impulsada por API de vanguardia de Bitpanda, así como la plataforma de banca en la nube de Mambu. El poder combinado de Bitpanda y Mambu atenderá la demanda de oportunidades de inversión simplificadas a escala global.

Sobre BTS

Bitpanda Technology Solutions es la infraestructura de inversión como servicio más escalable disponible en Europa. La plataforma permite a las fintechs, bancos tradicionales y plataformas digitales ofrecer servicios de negociación, inversión y custodia en acciones / ETF, criptomonedas, metales preciosos y productos básicos.

Los socios pueden construir sus propias experiencias de usuario en una infraestructura sólida y certificada ISO 27001. Esta infraestructura se configura como un sistema modular para permitir que nuestros socios elijan y seleccionen de nuestras funciones, como planes de ahorro, intercambio de activos a activos, inversión en criptomonedas, acciones fraccionadas, nuestra cadena de bloques completa y más servicios a través de una conexión API.

Sobre Mambu

Mambu es la única plataforma bancaria en la nube SaaS verdadera del mundo. Lanzada en 2011, Mambu acelera el diseño y la construcción de casi cualquier tipo de oferta financiera para bancos de todos los tamaños, prestamistas, fintechs, minoristas, compañías de telecomunicaciones y más.

Su enfoque modular único significa que los componentes, sistemas y conectores independientes se pueden ensamblar en cualquier configuración para satisfacer las necesidades comerciales y las demandas de los usuarios finales.

Tiene 900 empleados que apoyan a 250 clientes en más de 65 países, incluidos Western Union, Commonwealth Bank of Australia, N26, BancoEstado, Raiffeisen Bank, ABN AMRO, Bank Islam y Orange Bank.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.