Bitpanda lanza Spotlight

0
971

Bitpanda Spotlight permitirá a los clientes obtener acceso anticipado a proyectos cripto en fase temprana

Bitpanda plataforma de inversión digital líder en Europa, ha anunciado el lanzamiento de Bitpanda Spotlight, una nueva funcionalidad diseñada para ofrecer a los clientes acceso a proyectos de criptomonedas en fase inicial.

Spotlight albergará proyectos de monedas de difícil acceso en cualquier otra plataforma de Europa, lo que permitirá que las monedas de los proyectos más prometedores ocupen un lugar central.

Ofrece la oportunidad de explorar y suscribirse a listas de monedas antes de que se habilite el trading. Los clientes de Bitpanda pueden suscribirse a un proyecto concreto y ganar tokens gratis, además de recibir una notificación cuando la moneda se ponga en marcha.

Este último lanzamiento refuerza el compromiso de Bitpanda de garantizar a sus clientes la mayor variedad posible de opciones para sus finanzas. Los proyectos que aparecen en Spotlight ofrecen a los clientes la oportunidad de invertir en algo exclusivo e innovador.

“Bitpanda siempre ha tenido como objetivo ofrecer a sus clientes la selección de criptoactivos más amplia de Europa. El lanzamiento de hoy significa más opciones para nuestros inversores, más formas de apoyar a la industria en la que creen y más oportunidades de obtener beneficios en un mercado difícil»

«El perfil de riesgo de estos proyectos será más elevado pues cualquier inversión en fase inicial lo es, ya se trate de un negocio o de una moneda. En todo caso, esa elección debería estar al alcance de todos. Eso sí, de forma sencilla, segura y protegida», Eric Demuth, cofundador y CEO de Bitpanda

Aunque los proyectos listados en Spotlight tendrán un perfil de riesgo más alto que las monedas más establecidas, todos los activos del broker Bitpanda siguen siempre los mismos estrictos criterios de listado. Los requisitos tienen en cuenta la estabilidad, el número de desarrolladores y usuarios, así como la tracción de blockchain y la información en redes sociales, entre otros factores.

Spotlight es otro ejemplo del apoyo de Bitpanda al ecosistema de las criptomonedas.

Los creadores de monedas de todo el mundo ya pueden solicitar que sus proyectos de criptomonedas aparezcan en la plataforma de inversión digital líder en Europa. Shimmer (SMR) es el primer ejemplo de este tipo de colaboración, y será la primera moneda Spotlight disponible para el público de Bitpanda.

“Creamos Bitpanda porque creemos en la tecnología blockchain y en las oportunidades que ofrecen las criptomonedas. En base a esa creencia queremos dar a los innovadores de nuestra industria la oportunidad de triunfar. Shimmer es un proyecto fantástico y estamos encantados de dar a nuestra comunidad la oportunidad de invertir en él” Demuth.

En los últimos meses, Bitpanda ha trabajado para ampliar su oferta de productos y mejorar la experiencia del usuario. El unicornio fintech está en contacto constante con la comunidad cripto europea y esta ampliación es una respuesta a la petición de una mayor variedad de criptomonedas en una plataforma de confianza, regulada y segura.

Una plataforma para todas las inversiones

Los nuevos inversores pueden abrir una cuenta gratuita en Bitpanda y empezar a invertir en cuestión de minutos, 24 horas al día, 7 días a la semana, en los activos digitales de su elección, desde cualquier cantidad de dinero, en función de su apetito de riesgo.

A partir de ahora, los clientes de Bitpanda pueden invertir en más de 2.500 activos digitales, desde criptomonedas y criptoíndices hasta acciones fraccionarias sin comisiones, ETF, materias primas o metales preciosos. Además, los usuarios de Bitpanda pueden beneficiarse de su opción de Plan de Ahorro y de una función de staking en la que los activos no están bloqueados y son accesibles para los inversores en cualquier momento, siempre que lo deseen.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.