Bitpanda lanza apalancamiento en criptomonedas

1
1039

Bitpanda, el unicornio fintech austriaco, ha lanzado una gama de productos de apalancamiento en criptomonedas para dar a los inversores aún más opciones a la hora de operar. Los nuevos productos han estado disponibles para un número limitado de clientes de Bitpanda desde finales del año pasado, y ahora se ofrecen a todos los inversores de la plataforma.

Bitpanda Leverage ofrece actualmente más de una decena de opciones de apalancamiento en algunas de las criptomonedas más conocidas del mundo. El rendimiento de los fondos a largo plazo duplica el del criptoactivo subyacente, mientras que el rendimiento de los fondos a corto plazo es el inverso del activo subyacente.

«Queremos que nuestros usuarios puedan elegir cómo invertir. Sí, los CFD tienen una relación riesgo-recompensa mucho mayor, pero son una herramienta valiosa para las personas que quieren capitalizar el sentimiento del mercado a corto plazo”, Eric Demuth, CEO de Bitpanda

Control de saldo negativo

Bitpanda Leverage es un CFD (contrato por diferencia) que tiene en cuenta las llamadas de margen para nuestros clientes. Todos los productos de Bitpanda Leverage incluyen una control con activación automática del 50% del margen inicial, que no se puede desactivar. Esto significa que una posición se cerrará automáticamente si se ha incurrido en una pérdida del 50%.

Un control de saldo negativo asegura que las pérdidas potenciales de cualquier posición están limitadas a la cantidad original invertida en Bitpanda Leverage.

Sobre Bitpanda

Bitpanda simplifica la generación de ingresos. Fundada en 2014 en Viena, Austria, por Eric Demuth, Paul Klanschek y Christian Trummer, Bitpanda existe para empoderar a las personas y que sean capaces de construir su libertad financiera para su futuro.

La plataforma, fácil de usar y multi activo, facilita tanto a los inversores noveles como a los más experimentados la inversión en acciones, ETFs, materias primas, criptomonedas, cripto índices y metales preciosos a partir de sólo 1 euro y 24/7.Con más de 700 miembros en el equipo y más de 4 millones de usuarios, la empresa es una de las fintech de mayor éxito en Europa.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"