Bit2Me sale al rescate de los clientes de 2Gether

0
1819

Bit2Me llega a un acuerdo con 2gether para que sus clientes puedan seguir operando con criptomonedas

Bit2Me primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, ha llegado a un acuerdo este miércoles para que los clientes de 2gether puedan seguir operando con sus criptomonedas en su plataforma sin que esto les genere ningún tipo de gasto o molestia adicional.

Los usuarios de 2gether que trasladen sus saldos a Bit2Me podrán continuar comprando y vendiendo criptomonedas sin vender sus posiciones y podrán seguir operando en la plataforma del exchange fundado por Leif Ferreira y Andrei Manuel.

La startup reembolsará el coste de la comisión de mantenimiento cripto de 20 euros cobrada por 2gether en julio a los usuarios que sigan operando con sus fondos actuales a través de su plataforma.

Leif Ferreira, CEO y cofundador de Bit2Me, afirma que «estamos firmemente comprometidos por desarrollar este mercado de la forma más transparente posible«

Formación, conocimiento e innovación son las claves para llevar este sector a toda la sociedad

«Para nosotros, el mundo de las criptomonedas y la tecnología Blockchain es y será clave para nuestro presente y futuro. Por esa razón, queremos estar al lado de los usuarios de 2gether que quieran seguir vinculados al ecosistema cripto”

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"