Smart City Expo LATAM Congress 9ª edición

0
274

Punto de encuentro clave para líderes y visionarios de América Latina

Del 09 al 11 de julio del 2024 se llevará a cabo el encuentro Latinoamericano más importante en materia de Ciudades Inteligentes y Movilidad Urbana, en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán.

Bajo el lema «Ciudades para Todos: Liderazgo y Compromiso«, el Smart City Expo LATAM Congress (SCELC) volverá a ser el evento emblema de la innovación y colaboración en el ámbito de la transformación urbana y territorial en la región.

El SCELC, promovido por Fira Barcelona Internacional, organizado por PRONUS y con el apoyo del Gobierno de Yucatán, reúne a diversos actores del sector público y privado, así como a representantes de la sociedad civil, con el objetivo de abordar los desafíos urbanos más apremiantes y compartir soluciones inteligentes que contribuyan al desarrollo sostenible de las ciudades en la región.

Con la participación esperada de representantes de más de 300 ciudades y municipios, más de 100 instituciones y empresas, la 9ª edición del SCELC, promete ser un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias sin precedentes.

Contará también con la presencia de más de 100 alcaldes de México y América Latina, así como la cobertura de más de 50 medios de comunicación nacionales e internacionales.

El evento se llevará a cabo en un área de más de 10,000 m2, que incluye el congreso y la zona de exposición, ofreciendo un ambiente propicio para la interacción y el networking entre los participantes.

Las temáticas que se abordarán durante el congreso incluyen: espacios urbanos, transformación digital, cambio climático y territorios sostenibles, destinos inteligentes, sociedad conectada y ciudades que cuidan.

Se llevarán a cabo dos eventos localizados: Tomorrow.Mobility Mexico, centrado en las soluciones de movilidad y transporte del futuro, y el Smart Fest, un festival que vincula a los habitantes de Yucatán con las soluciones sostenibles que necesita nuestro planeta a través de la colaboración, la innovación y la tecnología.

«El Smart City Expo LATAM Congress es mucho más que un evento; es un catalizador para el cambio y la innovación en los territorios latinoamericanos»

«Estamos emocionados de celebrar nuestra 9a edición en Mérida, Yucatán, una ciudad que encarna la visión de un futuro urbano más inclusivo, sostenible y resiliente», Manuel Redondo Presidente de PRONUS.

Empresas e instituciones líderes como Intel, Seguritech, Axxsonsoft, Kiwi Networks, Cactus Traffic, GENETEC, el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) y Flex Shuttle Cab, entre otros, ya se sumaron al SCELC, reconociendo el evento como una plataforma excepcional para presentar sus servicios, establecer vínculos con gobiernos y empresas, y mostrar avances tecnológicos.

La 9ª edición del evento ofrecerá diversas oportunidades para generar diálogos, potenciar oportunidades de negocios y promover la colaboración entre empresas, gobiernos, instituciones y la sociedad en general. Con espacios como el Smart Meeting Zone, el Smart Ágora y el Media District, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con líderes del sector y participar en sesiones dinámicas y enriquecedoras.

Bajo el inspirador claim «Ciudades para todos: Liderazgo y Compromiso«, el evento se posiciona como un espacio vital para el diálogo y la acción en la construcción de ciudades inclusivas y sostenibles.

En este escenario, el lograr la construcción de ciudades para todos, se convierte en el camino que impulsa la colaboración hacia un futuro urbano más prometedor y accesible para los ciudadanos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.