Bit2Me lanza un servicio de consultoría y soluciones blockchain

0
1384

Se trata de un servicio 360º de consultoría, desarrollo y auditoría para aprovechar las oportunidades que presenta la Web3 y la tecnología blockchain tanto en empresas privadas como en instituciones públicas

Bit2Me acaba de lanzar Bit2Me Consulting, un servicio de consultoría, desarrollo y auditoría de soluciones blockchain para terceros, entre los que ya se encuentran como clientes empresas, startups, gobiernos e instituciones.

La compañia es la primera empresa del mundo reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual. Con una década de experiencia en el sector, ha creado productos basados en criptomonedas y protocolos blockchain que son usados por millones de personas.

Esto posiciona al exchange español como uno de los pocos socios disponibles para crear soluciones reales que aporten a sus clientes seguridad, velocidad y garantía, características que han convertido a Bit2Me en una empresa referente en la industria cripto en España y en otros países de habla hispana.

“Son muchas las consultoras y empresas de desarrollo de software, sin embargo hay pocas especializadas en blockchain. Ahora bien, Bit2Me es aún más especial, no conozco a ninguna otra que tenga un equipo de casi 300 profesionales y cerca de 10 años de experiencia en esta industria. Nuestros clientes buscan eficacia, confianza, precisión y rapidez y nosotros se lo damos”, Leif Ferreira, CEO y cofundador de Bit2Me.

Entre los servicios que ofrece Bit2Me Consulting destacan la tokenización de activos, es decir, la transformación de un bien físico o inmaterial en un activo digital y cuya seguridad y autenticidad están garantizadas por la tecnología de la cadena de bloques.

Por otro lado, el nuevo servicio de consultoría y auditoría de Bit2Me también ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos en torno a metaversos, contratos inteligentes, wallets, tokens, NFT, o DAOs (Organizaciones Autónomas Descentralizadas).

Sectores como las telecomunicaciones, banca, logística, energía, deporte o transporte son solo algunos de los interesados en el desarrollo de soluciones basadas en la tecnología de la cadena de bloques.

“Algo que no todo el mundo sabe es que las criptomonedas no solo son activos digitales que suben y bajan de precio. Las criptomonedas, como Ethereum o Bitcoin, son una nueva capa de construcción de aplicaciones que permiten a las personas crear programas informáticos de la misma forma que se construyen sobre Internet»

«Pero, en este caso, sus programas son descentralizados, lo que abre un nuevo mundo de opciones y oportunidades. Se trata de una nueva revolución digital que va a transformar el mundo tal y como lo conocemos”, Andrei Manuel, cofundador de Bit2Me.

Bit2Me Consulting es un nuevo servicio del ecosistema de soluciones de Bit2Me, un nuevo enfoque que cubre todas las necesidades que el cliente pueda necesitar. Este nuevo paquete forma parte de la estrategia de Bit2Me de ofrecer un conjunto de soluciones a empresas.

Productos como Bit2Me Commerce, que es una herramienta para que los comercios acepten pagos en criptomonedas; Bit2Me Custody, que ofrece el almacenamiento institucional de activos digitales; o Bit2Me Pro, la plataforma de trading de alta frecuencia para criptomonedas centrada en usuarios profesionales; son algunos de los productos enfocados a empresas, instituciones públicas, startups y gobiernos.

“En Bit2Me, seguimos trabajando para ampliar todos los servicios que ayuden al cliente, sean particulares, empresas o instituciones. Bit2Me Consulting es uno de los servicios que conforman nuestra suite blockchain, dando la oportunidad de moldear el desarrollo de las nuevas ideas en los negocios, para que estos puedan evolucionar constantemente y estar a la vanguardia de la innovación”, Ferreira.

“Oráculos, smart contracts, DeFi, DAOs, Stablecoins, NFT, Soulbound tokens, Utility tokens… Creo que estamos ante una nueva industria que va a redefinir sectores tradicionales y que va a crear nuevos casos de uso imposibles de llevar a cabo sin tecnología blockchain. Pienso que grandes imperios empresariales están a punto de surgir gracias a esta nueva tecnología”.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.